jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Rappi transforma la experiencia de hacer tamales: una celebración con un toque moderno

San José, Costa Rica. Diciembre del 2023. En medio de la temporada navideña, Rappi, la plataforma multivertical presenta múltiples opciones para que los costarricenses puedan encontrar todo lo que necesitan para preparar cientos de platos típicos en casa.

En la categoría Supermercados, los usuarios pueden encontrar más de 20.000 productos entre frutas, verduras frescas, carnes, dulces, licores y cientos de productos más. Esto facilita a los usuarios tener disponibilidad de una variedad de ingredientes esenciales para hacer tamales, desde la masa y las hojas de maíz, hasta los rellenos y condimentos específicos, todo esto en minutos. De esta manera, se mejora la experiencia de compra y se brinda a los usuarios una forma más conveniente de acompañar sus celebraciones navideñas.

“Esta iniciativa surge en respuesta a la creciente demanda de soluciones prácticas para la preparación de alimentos durante las festividades. En Rappi, nos llena de alegría facilitar la vida de los usuarios durante esta temporada navideña, ofreciéndoles una opción eficiente para sus preparativos” expresó Kevin Vargas, Country Manager de Rappi Costa Rica.

La plataforma se ha asociado con una variedad de supermercados locales para garantizar la disponibilidad de productos frescos y de alta calidad. Además, Rappi ha introducido promociones especiales y descuentos exclusivos de hasta del 50% en productos de la canasta básica, fortaleciendo así su posición como una herramienta integral para las celebraciones culinarias. Con estos esfuerzos, Rappi busca no solo simplificar la experiencia de compra, sino también ofrecer opciones accesibles y atractivas para sus usuarios durante la temporada festiva.

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios desde su móvil. Adicional a los envíos tradicionales de restaurantes y supermercados, los usuarios también pueden pedir antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Costa Rica, Rappi está presente desde finales del 2019 y cuenta con más de 1,200 aliados. Para más información de Rappi visita la Sala de Prensa en about.rappi.com

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares