domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




1.100 niños disfrutaron de una fiesta navideña

San José, 15 de diciembre 2023.- Con una gran sonrisa en su rostro y cargados de esperanza, 1.100 niños de la Escuela Carlos Sanabria de Pavas, en San José, salieron a vacaciones luego de disfrutar de una gran fiesta navideña llena de sonrisas y alegría, gracias al trabajo conjunto de las empresas Coca-Cola y Spoon.

Voluntarios de ambas compañías demostraron que en esta época “Todos podemos ser Santa” y para ello unieron esfuerzos por coordinar una celebración que incluyó alimentación, repostería, frutas, juegos inflables y música para los niños. En la fiesta participaron 100 personas más, entre docentes y personal administrativo de la escuela josefina, la cual tiene una población estudiantil con difíciles condiciones socioeconómicas y diferentes problemas sociales.

“Esto es hacer brillar la magia de la Navidad. Esta es una época en la que todos podemos ser Santa y, como aliados, nosotros decidimos hacerlo trayendo alegría, música y juegos a esta comunidad estudiantil. Desde Coca-Cola no solo procuramos refrescar el mundo sino llevar felicidad a las personas y esta es una época más que propicia para celebrar con los niños, que son quienes más disfrutan de la Navidad”, comentó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Coca-Cola Centroamérica.

«Nuestro propósito en Spoon es crear momentos únicos para consentir al mundo, y qué mejor manera de lograrlo que contribuyendo a que los niños de esta comunidad puedan disfrutar de una fiesta que seguramente les dejará recuerdos muy lindos. La Navidad es una época que todos merecen vivir y disfrutar plenamente; nuestro objetivo con esta alianza es ayudar a que esto se convierta en una realidad para tantas personas como sea posible», comentó Guillermo Mora, Gerente General de Spoon.

Guillermo Zúñiga, psicólogo de la escuela y organizador de la fiesta, comentó que es muy importante para estos niños tener este tipo de actividades, ya que les permite ver cómo el esfuerzo de otras personas les trae alegría y felicidad en Navidad, como parte del cierre del curso lectivo.

“Al mismo tiempo es una invitación para algunos de los estudiantes de regresar el próximo año a las aulas. El objetivo principal es que se vayan con esa sonrisa, la magia de la Navidad y que regresen el próximo año buscando estas mismas experiencias”, manifestó Zúñiga.

El docente dijo que el mayor aprendizaje para los estudiantes con este tipo de actividades es que hay personas y empresas que se preocupan por ellos. “Que se den cuentan que todos nos esforzamos, personas, empresas privadas, instituciones, y estamos empujándolos para que tengan un mejor futuro”, dijo Zúñiga.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar el mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestra cartera de marcas de refrescos gaseosos incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Nuestras marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de nutrición, jugos, lácteos y bebidas de origen vegetal incluyen Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta el lanzamiento de nuevos productos innovadores al mercado. Buscamos impactar positivamente la vida de las personas, comunidades y el planeta a través del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700 mil personas, lo que ayuda a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales de todo el mundo. Obtenga más información en   síguenos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Acerca de Spoon

Spoon es una cadena de cafeterías 100% costarricense creada en 1977 que se caracteriza por ofrecer un amplio menú con opciones que van desde desayunos hasta cenas. Se ha caracterizado por contar con una combinación perfecta entre ingredientes de calidad e innovación constante. Cuenta hoy con 27 restaurantes distribuidos en el Gran Área Metropolitana y ofrece servicio en el restaurante, servicio para llevar, a domicilio y a través de Spoon App (Google Play / App Store). La marca también tiene presencia en los principales supermercados del país a través de la comercialización de tortas y postres. Sus productos icónicos son la Torta de Chocolate, la Torta Chilena y la Lasaña de Pollo. El propósito de Spoon es cocinar momentos únicos para consentir al mundo. Brindar un servicio de excelencia y apoyar a sus más de 800 colaboradores a superarse en temas como estudios, finanzas personales y salud integral, son pilares de la compañía. Se puede obtener más información en spooncr.com, Instagram o Facebook.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares