Fuertes imágenes: Video muestra homicidio de “El Gringo” (+18)

43422

Un video filtrado en redes sociales muestra el momento en que dos hombres torturan y apuñalan al nicaragüense Erwin Guido Toruño, conocido con el alias de “El Gringo” y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 16 de diciembre en el sector de Bajo Los Ledezma.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cadáver de Toruño tenía en todo el cuerpo múltiples heridas en la cara, el tórax y el pecho, todas provocadas con un arma blanca. A él lo trasladaron en un carro donde ocurrieron las agresiones.

Además, tenía lesiones típicas de defensa en las manos y, aparentemente, fue sometido a golpes de toda naturaleza que, sumados a las heridas, le provocaron la muerte.

En la grabación se puede ver el momento en que dos hombres, uno de ellos con una máscara, lo apuñalan mientras le atribuyen lo ocurrido a Luis Ángel Martínez Fajardo, alias “Pollo”, quien actualmente descuenta una condena en Nicaragua.

Queda a discreción del usuario ver el vídeo.

Ver vídeo AQUÍ

“Vea compadre, véalo aquí está el perro más malparido, el perro más hijueputa es de Pollo. Esto es de parte de Pollo y de Chato hijueputa”, expresan los sujetos.

Asimismo, los agresores muestran los puñales llenos de sangre y la persona que realiza la grabación expresa: “Pártanle el corazón, ahí en el corazón. ¡Sufra! Esta va de parte de Pulga que te ayudó”.

Las autoridades judiciales le atribuyeron a Guido Toruño varios homicidios ocurridos en meses anteriores, entre ellos se incluye la muerte de dos hombres que fueron encontrados en diciembre anterior dentro de un microbús en el sector de La Sabana.

Las víctimas fueron identificadas como Frank Alfaro Murillo, de 26 años, de nacionalidad costarricense, y Eduard Bedoya Llanos, de 20 y de nacionalidad colombiana.

Fuente: La Prensa Libre