Los Cadillac’s están de estreno con su sencillo “Bendito”

El dúo venezolano está estrenando sencillo promocional. “Bendito” que ya comienza a sonar en las emisoras de radio a nivel nacional gracias al trabajo de promoción del equipo de Sky Music Group (#Sky Music Group), fue escrito por Luifer y Emilio junto al cantautor Rub Amaya, quien también es el productor musical en conjunto con Gabo Sanoja.

Este tema con un estilo pop urbano muy al estilo de Los Cadillac´s, habla de ese amor que se consigue sin buscarlo y que te ayuda a reparar un corazón roto y unir todos los pedacitos que deja el desamor. Ese nuevo amor te ayuda a dejar atrás todo lo malo y a estar “bendito”.

Hace algunos meses, el dúo promocionó “Ella baila sola”, el tema que marcaba su regreso luego de una pausa musical para dedicarse a proyectos personales y que puso a todo el país a bailar y disfrutar con ese ritmo que los caracteriza.

Todos los temas de Los Cadillac´s se encuentran disponibles en las principales plataformas musicales. El videoclip que fue dirigido por los venezolanos Nael & Justin, será estrenado muy pronto.

Para conocer todo lo nuevo que tienen preparado en su carrera, síguelos a través de las redes sociales como @loscadillacs_ @emiliovenezuela @luifercadillacs.