Sharlene nos presenta su nuevo tema DOPAMINA

Sharlene se ha ido consagrando como una de las cantantes latinas más pegadas del momento. La dominicana tiene acostumbrados a sus fanáticos a evolucionar profesionalmente, y justamente eso fue lo que hizo durante la pandemia.

Sharlene se ha dedicado estos últimos meses a escribir canciones para otros artistas, y regresa con manteles largos, la noche de ayer durante la edición número 22 de la entrega anual del Latin Grammy; donde se estrenó “Somos Nada” tema que compuso junto a Mario Domm y Federico Vindver en la voz de una de las cantantes más importantes de la industria pop mundial: Christina Aguilera, “Se dice que a lo que Xtina escuchó la maqueta amó la letra de principio a fin, por lo que no dudó en grabarla”.

Las grandes noticias siguen cosechándose para la ahora cantautora; celebrando también el lanzamiento de su más reciente single “Dopamina”, tema que salió al mercado el pasado 12 de noviembre, en todas las plataformas digitales, éste se convierte en el segundo tema que trabaja de la mano de su nueva casa, Warner Music.