Outback Steakhouse presenta exquisito menú de temporada navideña

San José, 22 de Noviembre 2021. Outback Steakhouse continúa satisfaciendo el paladar de los comensales, con la presentación del nuevo menú de temporada navideña, a partir del próximo 18 de noviembre. Los seguidores de la marca, podrán elegir entre tres opciones de platos fuertes y una exquisita opción de postre.

“Desde hace más de 16 años nos hemos enfocado en preparar platillos de alta calidad. Queremos que nuestros clientes disfruten durante este fin e inicio de año de un tiempo agradable en familia o con amigos y regresen una y otra vez” expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Outback Steakhouse Costa Rica.

Uno de los aperitivos del nuevo menú de temporada es el Crispy Fried Mushrooms, que incluye: hongos ligeramente empanizados y fritos, servidos con aderezo ranch picante.

El restaurante se caracteriza por ofrecer cortes de carne angus de alta calidad, lo cual garantiza suavidad, consistencia, jugosidad y sabor.

Para los comensales que tienen como favorita la carne, tendrán la oportunidad de degustar  el Pineapple and Pork Medallionsmedallones de lomito de cerdo sazonados, glaseados con mostaza acaramelada y acompanÞados con pinÞa asada; servido con pureì de papas y verduras frescas de temporada. También, pueden elegir el Brisket, un exquisito corte horenado lentamente por varias horas, servido con papas Aussie y salsa BBQ. 

Para cerrar la experiencia gastronómica de la mejor manera, los visitantes pueden probar el nuevo Cinnamon Oblivion, un postre con helado de vainilla coronado con manzanas de canela tibia, crotones de canela, pecanas, salsa de caramelo y crema chantilly.

¨Nuestro compromiso es seguir conquistando los paladares más exigentes, que buscan propuestas diferentes de acuerdo a las distintas temporadas del año; sumado a un servicio de la más alta calidad, donde los comensales son atendidos como en casa¨, concluyó Rojas.

Este nuevo menú de temporada está disponible en el restaurante ubicado en Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú. También, pueden solicitar su plato favorito desde su casa u oficina, a través de las aplicaciones: Uber Eats, Rappi, PedidosYa y DiDi Food.

Además, como es habitual, Outback Steakhouse ofrece un menú variado, que incluye: diversos cortes de carnes, mariscos, pastas, ensaladas, bebidas y postres.

Para mayor información del restaurante y sus nuevas opciones, pueden visitar el local ubicado en Plaza Itskatzú, comunicarse al teléfono 4404-3800, o bien escribir al correo electrónico: info@outbackcr.com. También, pueden seguir los perfiles de Outback Steakhouse Costa Rica en Facebook e Instagram.