¡Aproveche desde ya! Monge adelanta precios de Black Friday

Noviembre, 2021. Para que no deje para el final el aprovechar las ofertas y adquirir todos los artículos que necesita, Monge adelantó el Black Friday, tanto en sus 180 tiendas físicas en todo el país como en tiendamonge.com

Desde este momento y hasta el 30 de noviembre, los consumidores tendrán la oportunidad de encontrar hasta un 75% de descuento en más de 100 mil artículos.

Además, se le recuerda que los artículos que necesita los encontrará con los precios de Black Friday Garantizados. Esto quiere decir que la marca le asegura que los productos contarán con el mismo precio que el que tendrán en el propio día del Black Friday; por lo tanto, con la certeza de que los precios no van a variar, no deje para el final el disfrutar de las ofertas, sino que hágalo desde ya y así evite toparse con potenciales aglomeraciones.

“Desde ya los clientes disfrutarán de un ahorro considerable en la compra de una amplia gama de artículos para sus hogares o para trabajar, puesto que en Monge no solo ofrecemos los productos más innovadores, sino también las mejores promociones, así como la comodidad y tranquilidad de comprar en un ambiente seguro. Además, las mejores opciones de financiamiento con Flexi Monge y con todas las tarjetas de crédito; así que los invitamos a que nos visiten en cualquiera de nuestras 180 tiendas Monge, o bien, nos contacten por medio de nuestros canales digitales”, aseguró Carlos Fernández, gerente de Marca Monge.

Condiciones ideales.

No solo le esperan precios de Black Friday Garantizados en celulares, pantallas, computadoras, línea blanca y muchos productos más, sino que también las mejores condiciones en cuanto a su comodidad y financiamiento.

Todas las tiendas Monge a nivel nacional están abiertas y cumpliendo con todos los protocolos del Ministerio de Salud, incluyendo a colaboradores pendientes del uso de mascarillas en los visitantes y el personal, de que se mantenga el distanciamiento social y de la utilización del alcohol en gel al ingresar a los locales.

Sin embargo, si prefiere quedarse en casa, aproveche la tienda virtual www.tiendamonge.com o el servicio  ‘Monge a tu Puerta’, con el que puede comprar lo que necesite por teléfono y recibirlo en la puerta de su casa, bajo los máximos estándares de calidad e higiene.

Para acceder a ese servicio, llame al número gratuito 800-222-2000 o al 4031-4650 o bien, puede consultar el WhatsApp 7021-7100 o en el sitio tiendamonge.com.

Y no olvide que puede sacarles provecho a estas promociones tanto en compras al contado como de crédito, mediante su Flexi Monge, el sistema de financiamiento que le ofrece la misma cuota al mantener sus pagos al día durante todo el plazo de su crédito.

Asimismo, cuenta con la opción de adquirir cualquiera de los productos con hasta 24 meses sin intereses al pagar con la Tarjeta Monge; en caso de no contar con ella todavía, solicítela en tarjetamonge.com.

Acerca de Monge

Monge es una empresa costarricense con 47 años de trayectoria. Actualmente, en Costa Rica tienen más de 180 tiendas distribuidas en todo el territorio, siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio.  A nivel centroamericano, Monge cuenta con más de 500 puntos de venta en Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú, donde opera tiendas bajo las marcas Monge, El Verdugo, El Gallo más Gallo, Serpento y Prado. Visite www.tiendamonge.com , donde podrá solicitar su crédito 100% en línea y realizar sus compras.