adidas presenta Supernova, los tenis con material reciclado, diseñados para corredores principiantes.

San José, Costa Rica. Con un diseño basado en datos, fabricados con materiales reciclados y con una capacidad de amortiguación superior, adidas presenta en Costa Rica, los tenis Supernova, diseñados para corredores principiantes, que quieran poner a prueba sus primeros kilómetros con la mejor tecnología del mundo.

Esta última colección de adidas, forma parte de la línea Primegreen, lo que significa que fueron creados con materiales reciclados, con un tejido de alto rendimiento que ofrece a los corredores una elección más sostenible con todos los estándares de rendimiento élite de adidas, cuidando al medio ambiente y a sus atletas.

“Estamos muy emocionados de que los costarricenses puedan ser parte de la experiencia de adidas Supernova, que son los tenis para correr que te ayudan a dar el máximo en tus jornadas de running, Ideadas para fortalecer a los corredores principiantes. La tecnología Supernova ofrece comodidad sin igual para los deportistas que entrenan para su primera carrera, impulsándoles y apoyándolos con la mejor tecnología para que puedan alcanzar un desempeño óptimo y disfrutar cada kilómetro hasta llegar a la meta”, explicó Sergio Altmann, Gerente General de Doyco, distribuidores de adidas en Costa Rica.

Tecnología Supernova

adidas se caracteriza por unir la mejor tecnología del mercado en cada una de sus colecciones, es por eso que con los Supernova incorporan una combinación de amortiguación Boost y Bounce en la mediasuela para una mezcla ideal de retorno de energía y elasticidad, con un soporte híbrido, protección adicional y tracción confinable.

Además, garantizan aterrizajes suaves e impulsos, ya que su estructura sin costuras envuelve el pie, ofreciendo sujeción, ventilación y comodidad.

Los Supernova tienen un diseño moderno basado en datos de todos los movimientos de cada uno de los atletas que fueron parte de un estudio que realizó la marca de las tres rayas, lo que dio como resultado un calzado que se distingue por su flexibilidad, sujeción y transpirabilidad.

Esta nueva colección ya está disponible en todas las tiendas de adidas en Costa Rica y por medio del sitio web: www.doyco.com