Outback Steakhouse presenta nuevo menú de temporada y promociones especiales para eventos deportivos

San José, octubre 2021. El restaurante Outback Steakhouse, especializado en cortes de carnes, presentó su nuevo menú de temporada con tres opciones de platos fuertes que mezcla una gran variedad de deliciosos ingredientes. Además, incluye un nuevo postre, y promociones válidas durante eventos deportivos.

Uno de los platillos del nuevo menú de temporada es una opción muy variada, Kingsland Pasta, este incluye un bistec a la parrilla y camarones sobre pasta fettuccine mezclados con salsa Alfredo.

Para quienes tienen como favorita la carne de res, su elección serán las Braised Short Ribs.

Nuestras costillas de res son cocinadas lentamente en una salsa especial, y se sirven con puré de papas y vegetales frescos de temporada; es un plato con mucho sabor, sin duda será el nuevo favorito de muchos”, comentó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Outback Steakhouse Costa Rica.

Si prefiere los sabores picantes, el Spicy Shrimp Rice lo disfrutará al máximo, está compuesto por arroz pilaf picante, mezclado con chorizo ahumado, pimiento morrón verde y rojo con ajo; cubierto con camarones a la parrilla y adornado con albahaca fresca.

Para cerrar de la mejor manera, el nuevo Outback S’mores, un postre caliente que combina galletas con chispas de chocolate, helado con jarabe de chocolate y malvaviscos tostados.

Este nuevo menú de temporada está disponible en el restaurante ubicado en Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú. También, puede solicitar su plato favorito desde su casa u oficina, a través de las aplicaciones Uber Eats, Rappi, Pedidos Ya y DiDi Food.

Viva el entretenimiento y disfrute de ricos platillos.

Los eventos deportivos nacionales e internacionales se disfrutarán al máximo con el Sports Menu de Outback Steakhouse, el cual ofrece opciones de combos o platos individuales a precios especiales.

“Nuestros clientes pueden visitar el restaurante para disfrutar de sus partidos favoritos, en fechas previamente definidas, y aprovechar para comer delicioso con precios de promoción. Entre las opciones que ofrece este menú, está el combo: Kookaburra Wings, Ribs, Aussie Cheese Fries y la elección del cliente entre: Pétalos de Bloom, Aros de Cebolla, Quesadilla o Crispy Volcano Shrimp, acompañado de salsa blue cheese, zanahoria y apio. Por sólo ¢19.900; O bien, los platillos a precio especial: Alitas por ¢6.900, ½ Quesadilla por ¢5.900, Crispy Volcano Shrimp por ¢5.900”, explicó Rojas.

Además, Outback Steakhouse ofrece un menú variado que incluye diversos cortes de carnes, mariscos, pastas, ensaladas, bebidas y postres.

Para mayor información del restaurante y sus nuevas opciones, puede visitar el local ubicado en Plaza Itskatzú, comunicarse al teléfono 4404-3800, o bien, escribir al correo electrónico: info@outbackcr.com. También puede visitar los perfiles de Outback Steakhouse Costa Rica en Facebook e Instagram.