KFC premia a las personas con la promoción “Vacunados KFC Sabe Mejor”

Octubre 2021.  KFC, Pepsi y Pipasa están sumamente comprometidos con nuestro país y se sumaron como empresas a premiar a quienes se han vacunado contra la COVID-19, con el objetivo de juntos motivar a más personas a vacunarse y así lograr en un menor tiempo la tan esperada inmunidad de rebaño. Por esta razón, del 11 al 17 de octubre tendrá a disposición de los clientes su promoción “Vacunados KFC sabe mejor”, en la cual, por la compra de cualquier combo, todas las personas que muestren su carné con el esquema de vacunación completa “2 dosis”, o bien desde su aplicación de EDUS, obtendrán de manera gratuita una pieza de pollo y 1 bebida agrandada.

“Para nosotros la salud de los costarricenses y la reactivación económica es sumamente importante, por esta razón queremos premiar a todas aquellas personas que cumplan con el esquema completo de vacunación contra la COVID-19, y hacer un llamado a todas aquellas que aún no se han vacunado para que se acerquen a los centros de salud, ya que es la única forma de protegernos y que como país podamos seguir avanzando” comentó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.

La promoción estará disponible por toda esta semana, finalizando el 17 de octubre. Aplica únicamente en compras realizadas en el restaurante y para llevar.

Invitamos a todas las personas a visitar los restaurantes de KFC y aprovechar la promoción “Vacunados KFC Sabe Mejor”.

Acerca de KFC 

El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 45 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017.