Tiendas Aliss cierran temporalmente todas las tiendas como medida de prevención ante el COVID-19

132

La salud y el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y población general es nuestra principal prioridad.  Por eso, hemos decidido cerrar temporalmente todas nuestras tiendas en Costa Rica, como una acción de responsabilidad social.  Aunque hemos cumplido estrictamente con todos los lineamientos emitidos por las autoridades de salud, consideramos muy importante apoyar todas las acciones que están haciendo las autoridades del país para reducir el tránsito e interacción de la gente en la calle, con el fin de minimizar el contagio, por lo que preferimos que todos nuestros 419 colaboradores permanezcan en sus respectivas casas.

En nuestro caso no hemos tenido ningún caso de COVID -19 y a toda costa preferimos extremar las medidas de prevención, sensibilizando a nuestros colaboradores para que se queden en casa acatando el protocolo de prevención.  

El plazo del cierre temporal dependerá de cómo se comporte la contención del COVID-19 en el país y de las indicaciones que vaya emitiendo el Ministerio de Salud. 

Extendemos una ferviente felicitación y agradecimiento a todas nuestras autoridades de salud, personal sanitario, equipos policiales y a todas aquellas personas que trabajan arduamente por la recuperación de los enfermos y por la lucha para reducir al máximo dicho contagio.

A nuestros clientes les solicitamos y agradecemos la comprensión y el apego a los protocolos que vayan dictando los entes rectores de salud.  Es por el bien de Costa Rica.

El cierre temporal incluye las once tiendas a lo largo de toda la geografía nacional e incluye las tiendas de todos los países donde Aliss tiene presencia como Panamá, Honduras, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Grecia y Venezuela.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.