Surge la esperanza en Italia, una señora de 95 años logro vencer al coronavirus

171

Pese a haber surgido y tenido sus primeros confirmados casos en Wuhan, China, el coronavirus, al día de la fecha, se instaló de forma más violenta en Italia, país que actualmente es el más castigado por la pandemia mundial que tiene en vilo a la Tierra.

Con miles de infectados y muertos en territorio nacional, el gobierno de dicha nación determinó hace unas semanas una cuarentena de caracter obligatorio para controlar un brote que se tornó incontrolable en cuestión de días.

En medio de un panorama más que desolador y crítico, Italia recibió hace unas pocas jornadas una noticia alentadora para afrontar épocas de dolor absoluto.

Habiendo batallado durante un largo tiempo contra el COVID-19, Alma Clara Corsini, una anciana de nada más ni nada menos que 95 años, logró desprenderse de su panorama desfavorable y superar exitosamente la enfermedad.

La ciudadana de Módena, Italia, en consecuencia, logró introducirse en un grupo más que especial dado que hasta ahora fue la segunda persona con más de 90 años que pudo vencer al virus.

La noticia tuvo tal magnitud que el mismísimo Papa Francisco decidió exteriorizarla aún más a través de su cuenta de Facebook. “En Italia un abuelita de 95 años es el primer paciente curado de Coronavirus. Alma Clara Corsini vive ha ganado esta batalla por la vida para darnos esperanzas”, redactó el jefe supremo de la Iglesia. 

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.