#QuedateEnCasa: Herramienta en línea le facilita compras y pagos de cuotas sin salir de casa

476

Marzo, 2020. Por su seguridad, Monge pone a disposición sus herramientas virtuales para que no tenga que salir de casa. Quienes deseen realizar una compra pueden visitar la plataforma tiendamonge.com, solicitar su Flexi Monge 100% en línea, recibir la aprobación y proceder con la comprar, sin necesidad de desplazarse.

El principal valor de la tienda virtual es que el proceso de validación y firma de los documentos se realiza mediante la misma plataforma. También, a través de Ana, la asistente virtual de WhatsApp de Monge (7021-7100), las personas podrán hacer pagos de las cuotas, solicitar adelantos de salario y préstamos en efectivo, desde su hogar.

“Como empresa responsable y comprometida con la salud de los costarricenses, en Monge motivamos a los clientes a acatar las directrices que da el Ministerio de Salud y por eso ofrecemos una herramienta innovadora, eficiente y amigable. Al realizar una compra a través de tiendamonge.com, las personas pueden abrir su línea de crédito, comprar y recibir los artículos en su hogar en menos de 72 horas y de manera gratuita”, manifestó Kirsten Schlotterhausen, Mercadeo Digital & E-commerce, Grupo Monge.

Para seguridad del cliente, la plataforma virtual cuenta con la más avanzada tecnología que permite validar la identidad del usuario por medio del reconocimiento facial, la cédula, el número telefónico y simples datos que se llenan a través de un formulario en línea. Una vez que se haya verificado que toda la información concuerda y es verídica, se le enviarán los documentos de formalización por medio de la misma plataforma para que el cliente los firme de manera digital. El sitio cuenta con las máximas certificaciones de seguridad para resguardar la privacidad de los datos del consumidor.

La experiencia de compra virtual es muy sencilla y amigable. Algunas de las características del proceso son:

CARACTERÍSTICAS: BENEFICIO:
Facilidades de pago Además de los principales módulos de pago que ya se ofrecían en tiendamonge.com como: Flexi Monge, tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Además, muy pronto se incorporará la opción Tasa Cero para que el cliente también pueda realizar su pago con esta facilidad de crédito.
Línea de crédito Con la línea de crédito Flexi Monge que el cliente abra en tiendamonge.com, la persona puede comprar en la tienda en línea, también en las tiendas físicas e inclusive en los comercios adquirentes.
“Money Back Warranty” Se devuelve el dinero de la compra al cliente, en caso de que al recibir el producto no se sienta conforme con el mismo.
Entrega Si el artículo está disponible, la persona puede retirar en tienda desde el mismo día de la compra. Otra opción es el envío a domicilio que tarda menos de 24 horas dentro de GAM y un máximo de 72 horas si es fuera de GAM.

Acerca de Grupo Monge: Es la empresa pionera de ventas al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú. Grupo Monge es una empresa costarricense que cuenta con 45 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 180 tiendas en Costa Rica siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. Grupo Monge está conformado por: Tiendas Monge, Prado (El Salvador), El Verdugo, Serpento y El Gallo más Gallo. Visite www.tiendamonge.com la única tienda en línea donde el cliente puede comprar a crédito.