MLS revela planes para la transmisión de MLS Cup 2023 presentada por Audi

0
736

NUEVA YORK (miércoles, 6 de diciembre, 2023) – Major League Soccer ha dado a conocer los detalles de la transmisión de la MLS Cup 2023 presentada por Audi. El partido final del campeonato, entre el Columbus Crew y los campeones defensores Los Angeles FC, se transmitirá en vivo desde el Lower.com Field en Columbus el 9 de diciembre a las 4 p.m., hora del este. 

Por primera vez en la historia, la MLS Cup se transmitirá por MLS Season Pass en Apple TV, el servicio de suscripción sin precedentes disponible en más de 100 países y regiones que ofrece a los aficionados todos los partidos de la MLS en un lugar conveniente sin restricciones y con una cobertura más dedicada que nunca. La cobertura de MLS Season Pass comenzará a las 3 p.m. ET con los programas previo al partido «MLS Countdown» y “MLS La Previa”.

Equipos de transmisión en inglés y español de MLS Season Pass en MLS Cup:

  • Comentarios en inglés: Jake Zivin, Taylor Twellman y Katie Witham.
  • Comentarios en español: Sammy Sadovnik, Eduardo Biscayart y Antonella González.

La transmisión contará con más de 20 cámaras, lo que garantizará una cobertura completa del partido desde varios ángulos con vistas y puntos de vista incomparables para captar toda la acción incluyendo cuatro cámaras de moción lenta y el uso de un dron.

Cobertura de Estudios de MLS Season Pass:

  • La cobertura arrancará a las 3 p.m. ET con los shows previos al partido «MLS Countdown» y “MLS La Previa”.
  • También estará disponible los shows posteriores al partido, «MLS Wrap-Up» y “MLS El Resumen”.
  • Los talentos del show de estudio en la transmisión en inglés serán Sacha Kljestan, Kaylyn Kyle, Liam McHugh, Andrew Wiebe y Bradley Wright-Phillips.
  • Los talentos del show de estudio en la transmisión en español serán Tony Cherchi, Miguel Gallardo y Diego Valeri.

Detalles de la transmisión por televisión nacional – FOX, FOX Deportes, TSN y RDS:

  • La MLS Cup también será transmitida por FOX, FOX Deportes, TSN y RDS.
  • FOX, TSN y RDS comenzarán su cobertura a las 4 p.m. ET
  • FOX Deportes presentará un programa previo al partido a las 3 p.m. ET y un programa posterior al partido.

Para obtener más información sobre la MLS Cup 2023 presentada por Audi, haga clic aquí.

SOBRE MAJOR LEAGUE SOCCER
Con sede en la ciudad de Nueva York, la Major League Soccer, que celebra su 28ª temporada en 2023, cuenta con 30 clubes en todo Estados Unidos y Canadá, incluyendo un nuevo equipo de expansión en San Diego que debutará en 2025. Todos los partidos de la MLS, Leagues Cup y algunos partidos de MLS NEXT Pro y MLS NEXT se pueden ver a través de MLS Season Pass, disponible en la app Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores y consolas de juegos, y en la web en tv.apple.com . MLS Season Pass contará con la programación más amplia y accesible de la historia para los aficionados de la MLS. Para obtener más información sobre la MLS, visite mlssoccer.com. Para obtener más información sobre la app Apple TV, visita apple.com/apple-tv-app

- Publicidad -