Veinsa Motors incorpora dentro de su oferta el nuevo Riddara un pick 100% eléctrico 

0
424

Con una línea aventurera que combina la elegancia y la potencia, llega al país el nuevo Riddara, un pick up 100% eléctrico que enamorará no solo a los que gustan de explorar Costa Rica, sino que se converZrá en una nueva opción ecológica que armonizará con todos los hermosos paisajes de Costa Rica.

Riddara es una marca individual que forma parte del Grupo Geely, la cual es enfocada en vehículos eléctricos centrados en esparcimiento y el trabajo, sin perder esa línea sobresaliente que ofrecen sus modelos, es decir, modelo con acabados y prestaciones de primer nivel sin pagar de más.

Con una tapicería de cuero y una consola que dibuja una perfección en diseño, este pick no es como los demás que existen en el mercado, ya que su confort y manejo son más parecidos a los de un SUV de lujo, gracias a que cuenta con chasis Fpo monocasco, suspensión delantera de Fpo McPherson y suspensión trasera independiente. Mejorando la experiencia no solo desde lo visual, sino hasta lo mecánico y funcional.

Su espacioso interior está diseñado para magnificar esa sensación de espacio dentro del vehículo para que sus 5 pasajeros viajen cómodamente, sin que les estorbe elementos de carga pequeños que pueden colocar en los diferentes espacios ubicados inteligentemente dentro del vehículo para guardar cosas.page1image6661472.png

Para asegurar un manejo seguro en su visibilidad, el cluster o panel de control es una pantalla digital FC que se puede alternar con la pantalla de info entretenimiento de 12,3”.

Centrándonos en el producto, este pick up ofrece 2 versiones donde determina sus límites la batería que cuenta con rangos de 410 km de autonomía y 550 km de autonomía, sin sacrificar el desempeño del vehículo, ya que cuenta con una potencia de 200 kw y 384 Nm, lo suficiente para afrontar las diferentes condiciones de terreno de nuestro país con su familia, amigos y carga.

Su potencia alcanza una capacidad de carga en batea de 450kg y una capacidad de remolque de 2.500 kilos, unido a un volumen de carga de hasta 1200 litros en batea. Eso sin contar los números espacios que Fene en el interior para guardar objetos y permiFr un viaje más cómodo para los ocupantes.

Este vehículo puede acelerar de 0 a 100km/h en menos de 7,3 segundos, contando con baterías con una capacidad de 63kwh para la versión GLS y 86kwh para la versión GT. La carga en corriente directa de alta tensión se esFma que se realiza en un Fempo de 32 min (de 30% a 80%), mientras que la carga en corriente alterna sería de 8 horas para la versión GLS y 11 horas para la versión GT.

El Riddara ofrece una experiencia confortable en un pick up que revoluciona e innova en sus prestaciones, armonizadas con especiales detalles como el inmenso techo panorámico “moonroof” de 55”, que crea un espacio único de carga de 70L totalmente cerrado que se encuentra en la parte delantera del vehículo.

Su valor para disfrutar al aire libre se refleja en la toma eléctrica de 12v que se ubica en la batea, con el fin de funcionar como conector de extensiones de luz, accesorios cocina o cualquier otro elemento que permita disfrutar de toda una experiencia única en uno de esos paisajes de Costa Rica.

El Riddara ofrece un sistema de seguridad acorde con la familia, por eso viene con elementos de seguridad atracFva de ulFma generación como el control electrónico de estabilidad y airbag para las 2 filas de asientos.

Su gama en colores lo hacen diferente, ofreciéndolo en 7 tonos tradicionales como el blanco, negro, gris y plata, pero también en colores más modernos, dinámicos y vibrantes como el verde, amarillo y azul.

Su rango de precio, un aspecto que lo pone de manera absoluta como uno de los pick up eléctrico con mejor precio del país, está en $38.900 (rango de 410km de autonomía) y $43.900 (rango de 550km de autonomía).

Para más información visitar www.veinsamotors.com y cualquiera de las 10 sucursales Veinsa en todo el país o en las dos exclusivas de la marca Geely ubicadas en el este y en La Uruca.

page2image6494304.png

ACERCA DE VEINSA MOTORS

VEINSA Motors es una de las principales empresas importadoras de vehículos de Costa Rica. Se ha posicionado como una de las agencias con la oferta más completa de todo tipo de automóviles, sedanes, SUV ́s y vehículos de trabajo (páneles, camiones y microbuses), representando de manera exclusiva 11 marcas de excelente calidad, y un especial servicio de post venta para el cual posee talleres especializados, manteniendo un stock de repuestos para garantizar que su vehículo cuente siempre con el mejor respaldo y garantía del país. Entre sus marcas está Mitsubishi, Geely, Citroën, Ssangyong, Peugeot, Maserati, Mahindra, JMC , Riddara, los poderosos camiones FUSO,la buseta Rosay los Camiones 100% eléctricos Farizon.