La marca Cubitt abrió su primera tienda en Costa Rica

0
344

Con el objetivo de cumplir las necesidades de los consumidores de la marca, Cubitt inauguró su primera tienda en Costa Rica, la cual se encuentra en el Centro Comercial Multiplaza del Este en Curridabat.

Esta apertura marca el inicio de la estrategia de expansión de Cubitt, tal y como se le había prometido a los clientes que tenían la necesidad de valorar los productos en una tienda física.

«Para nosotros es muy importante esta apertura, damos un gran paso para el posicionamiento de Cubitt como marca en nuestro país, la idea es seguir creciendo para satisfacer a nuestros clientes» expresó Tatiana Vargas, Gerente de mercadeo de Cubitt Costa Rica.

Cubitt es sinónimo de un estilo de vida saludable, gracias a la variedad de productos con las que cuenta la marca, los cuales están enfocados a esas personas que hacen ejercicio y que son amantes de la tecnología.

«Nos complace acercar la tecnología de alta calidad a todas las personas, Cubitt es todo un ecosistema de productos de alta tecnología a precios muy accesibles para todos, nuestro reloj smartwatch es ideal para personas de todas las edades, pero además tenemos basculas corporales, básculas para cocina que nos ayudrán a cumplir esos objetivos de salud, audífonos, gorras, botellas que conservan el frio y el calor de una forma muy efectiva ideales para el día a día» destacó Karina Rodríguez Gerente de marca Cubitt en Costa Rica.

Cubitt ya espera por esos clintes que ya conocen la marca y por los nuevos consumidores que gracias a la nueva tienda podrán conocer esta experiencia única de calidad.

Horarios y Contacto

Lunes – Viernes 10:00 am – 9:00 pm

Sábado y Domingo 10:00 am – 9:00 pm

Teléfono (+506) 8997-9509

Correo Electrónico info@imporbel.com