Peter Pan on Ice llegará pronto a Costa Rica

San José, Costa Rica. 25 de enero, 2023.  AiB Booking & Productions tiene el gran gusto de anunciar las presentaciones en Costa Rica de: Peter Pan on Ice, A Journey to Neverland; un maravilloso espectáculo sobre hielo que se presentará por primera vez en Costa Rica, a cargo de la reconocida compañía artística británica Imperial Ice Stars.

En el Palacio de los Deportes se instalará una impresionante pista sobre hielo de 12 x 15 metros, espacio que permitirá un montaje especial de luces, escenografías y efectos visuales, junto a la presentación de 24 patinadores profesionales europeos; muchos de los cuales han sido campeones nacionales en sus países y los han representado en competencias a nivel mundial, incluso, en los Juegos Olímpicos.

El espectáculo Peter Pan sobre Hielo, Un Viaje a la tierra de Nunca Jamás, está basado en la historia original escrita por James Matthew Barrie, por lo que viviremos toda la fantasía del personaje principal, junto a Wendy, Campanita y claro, el malvado capitán Garfio, entre muchos otros personajes. El espectáculo viene a Costa Rica como parte de su gira mundial, que ha triunfado con presentaciones en lugares tan importantes como el Opera House de Sídney, Australia; el Royal Albert Hall de Londres o el Palacio Real de Madrid.

“Todas las familias costarricenses tendrán la oportunidad de disfrutar un espectáculo de altísimo nivel, que ha logrado un éxito impresionante en sus presentaciones alrededor del mundo. Estamos muy complacidos por traer estas funciones a nuestro país, donde la magia y la emoción que viviremos se convertirán en recuerdos imborrables”, comentó Asier Isusi, director de AiB Booking &Productions.

Funciones y entradas

Peter Pan on Ice tendrá 6 funciones en Costa Rica, todas en el Palacio de los Deportes, Heredia. El jueves 9 y viernes 10 de marzo, habrá una función diaria a las 7:30 p.m. El sábado 11 y domingo 12 habrá dos funciones, a las 3:00 p.m. y a las 7:00 p.m.

Las entradas estarán disponibles muy pronto. Se podrán adquirir en www.publitickets.com

Para más detalles, puede visitar las redes sociales de AiB Booking & Productions:

FB: aibcr

IG: aibcr

Tiktok: aibcr_