Karim Benzema: sale lesionado y podría perderse el Mundial

Karim Benzema se ha retirado lesionado del último entrenamiento de la selección francesa tras volver a entrenar con el grupo en Qatar. El delantero francés salió al césped con el resto de sus compañeros y estuvo entrenando con normalidad en los 15 minutos abiertos a la prensa. Posteriormente, se retiró lesionado y enciende todas las alarmas en Francia.

Informan desde Francia que Karim Benzema es baja segura contra Australia en el debut de la selección francesa y está casi descartado para el Mundial. Tras sufrir la lesión se está realizando exámenes médicos para evaluar el alcance.

Fuentes francesas informan desde Qatar que Karim Benzema se tuvo que retirar lesionado del entrenamiento de Francia por un problema en el muslo tras volver con el grupo. Otras fuentes desde Qatar apuntan que el delantero del Real Madrid salió al césped cojeando desde un principio y sin estar al 100%. La preocupación en estos momentos en la selección francesa es muy alta.

Todas las alarmas están encendidas en Francia con la lesión de Karim Benzema. El ariete francés no había podido entrenar con sus compañeros hasta el momento y cuando ha regresado ha recaído de su lesión. Una situación que preocupa en la selección francesa por si este hecho podría comprometer la presencia de Benzema en el Mundial, que comienza este domingo.

Nota de OKDiario