DiDi Food y McDonald’s comienzan en grande el año

San José, Costa Rica, 19 de enero de 2022. DiDi Food sigue evidenciando su crecimiento y misión de complacer a sus usuarios, y muestra de ello es la reciente disponibilidad de McDonald’s a través de la app. La prestigiosa cadena de comida rápida es ahora una opción más con DiDi Food, que encantará a todos los amantes de los Big Mac y las deliciosas papas fritas de la franquicia.

La llegada de los famosos Arcos Dorados, viene a fortalecer y ampliar la categoría de comida “Americana” dentro de la app, la cual cuenta con muchas de las principales cadenas internacionales, y reitera la premisa de la plataforma tecnológica de ofrecer a sus usuarios una amplia selección de restaurantes.

“Nos encanta poder anunciar esta nueva incorporación a la app. McDonald’s es la favorita de miles de costarricenses, y sabíamos que era de los restaurantes más esperados en ingresar a la plataforma. Ahora, ya todos los usuarios pueden realizar sus órdenes a través de la app y compartir buenos momentos junto a una deliciosa comida.” comentó Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones para DiDi Food Centroamérica y Caribe.

McDonald’s ha sido pionero en el servicio de McDelivery y recientemente encontró en las plataformas tecnológicas como DiDi Food una oportunidad de crecimiento en este segmento en favor de los consumidores y que se vendrá a reforzar con la activación de sus restaurantes en DiDi Food.

“Nuestro propósito en McDonald’s es generar momentos deliciosos y accesibles a nuestros clientes. En ese sentido, nuestro objetivo es buscar más formas de llegar a nuestros clientes para que disfruten de nuestros productos en la comodidad de su lugar preferido. Como pioneros del servicio de delivery en el país y registrando 200.000 órdenes más en el 2021 vs 2020, es un orgullo contar con un nuevo aliado como DiDi Food con el cual, estamos seguros, lograremos impactar a más personas gracias a la conveniencia del servicio de McDelivery” aseguró Wendy Madriz, Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Como aliados, McDonald’s y DiDi Food tendrán habilitados 25 restaurantes del GAM para atender los antojos de los costarricenses. Además, mantendrán grandes promociones durante las semanas de lanzamiento para que sus usuarios disfruten del delivery de los apetecidos combos, acompañamientos y postres, hasta sus casas y lugares de trabajo con precios accesibles.

Big Mac sigue siendo la favorita de los costarricenses. Las órdenes más comunes a través de las plataformas de McDelivery, son los McCombos individuales y el producto que más solicitan por este medio es el Big Mac, ya sea en McCombo o individual, el cual se encuentra entre los preferidos de los costarricenses. Además, en los últimos meses se ha notado una preferencia importante por los paquetes familiares.

A través de DiDi Food los usuarios pueden encontrar más de 20 categorías de comida y hasta 50 mil diferentes platos provenientes de pequeños, medianos y grandes restaurantes, apoyando de esta manera la recuperación económica del sector gastronómico nacional.

Sobre DiDi Food

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y socios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándolos con socios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en Brasil, Japón, México, Costa Rica y Colombia. Costa Rica fue el cuarto país del mundo y el tercero en Latinoamérica que dispone ahora de DiDi Food.

Facebook: DiDiFoodCostaRica Instagram: @didifoodcr