Burger King recibió a 12 candidatos presidenciales para una actividad de celebración democrática

San José, Costa Rica. 19 de enero, 2022. Burger King Costa Rica logró reunir el día de ayer, a 12 candidatos presidenciales, quienes compartieron en una actividad que deseaba contribuir con la fiesta electoral de nuestro país. Inventando “bombas” y retahílas al ritmo de la marimba,  cantando sus temas preferidos, saludando a sus partidarios, conversando con influenciadores de redes sociales, alistando pedidos y hasta preparando un Whopper a su manera; los aspirantes se olvidaron de los debates y confrontaciones para vivir la alegría del proceso democrático costarricense.

Aunque la meta era contar con la presencia de al menos 10 aspirantes presidenciales, al restaurante BK San Pedro  llegaron 12 candidatos: Rolando Araya (Costa Rica Justa),  Natalia Díaz (Unidos Podemos), José María Figueres (Liberación Nacional), Rodolfo Hernández (Partido Republicano Social), Óscar López (Partido Accesibilidad sin Exclusión), Federico Malavassi (Unión Liberal), Sergio Mena (Partido Nueva Generación), Maricela Morales (Unión Costarricense Democrática), Rodolfo Piza (Nuestro Pueblo por Costa Rica), Christian Rivera (Alianza Demócrata Cristiana), Lineth Saborío (Partido Unidad Social Cristiana) y Jhon Vega (Partido de los Trabajadores).

Al superar esta meta de invitados, Burger King obsequiará el domingo 6 de febrero, día de las elecciones nacionales, 4.000 Whoppers en todos sus restaurantes (hasta agotar existencias), a las primeras personas que los visiten después de haber votado y portando un signo externo del candidato o partido que apoyan.

“Nuestra intención al realizar esta actividad era apoyar la fiesta democrática que todos los costarricenses debemos vivir. Estamos muy satisfechos de haber recibido a 12 candidatos presidenciales, quienes apoyaron nuestra iniciativa y al compartir con nosotros, nos mostraron otra faceta de su personalidad y forma de ser. Inclusive, pudieron preparar su propio Whopper a su manera”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Por las disposiciones del Ministerio de Salud y el aforo permitido, la actividad en el restaurante fue a puerta cerrada y fue transmitida por medio de las redes sociales de Burger King Costa Rica.

Para más detalles, le invitamos a visitar:

TikTok: @burgerkingcr

www.facebook.com/BKCostaRica

Instagram: @BurgerKingcr

Twitter: @BurgerKingCR