Vuelve el Reality Show que busca al mejor parrillero de Costa Rica

Noviembre 2021. Tras el éxito de una primera temporada cargada de sabor, unión familiar y sana competencia en 2020, los costarricenses podrán disfrutar de una nueva y renovada edición del Reality Show de parrillas, organizado por Ferretería EPA este 2021.

La cita será el próximo sábado 27 de noviembre, a partir de las 10 am, a través de un Facebook Live en el perfil de Facebook EPA Costa Rica, con retransmisión el 28 de noviembre, por Repretel, canal 11, a las 10 am.

Esta nueva entrega contará con 7 competidores, cada uno de ellos estará representando a una de las provincias de nuestro país. Los concursantes fueron elegidos por medio de un registro a nivel nacional en las redes sociales de la ferretería.

“Por segundo año consecutivo queremos llevar diversión sana a los hogares costarricenses. El evento parrillero está hecho para compartir, y queremos que las personas disfruten de este espectáculo en familia”, indicó Angélica Zamora, Coordinadora de Comunicación Corporativa de Ferretería EPA.

Además, los participantes tendrán a su lado a una personalidad oriunda de su provincia, quienes serán sus padrinos o madrinas y tienen la misión de apoyarlos en todo momento de la competencia.

Este año participarán, junto a los 7 clientes escogidos por Ferretería EPA: la intérprete LESCO Estefanía Carvajal, el cantautor y compositor Humberto Vargas, además la joven cantante Xiomara Ramírez.

También estarán presentes el exfutbolista Mauricio “Chunche” Montero, la cantautora Elena Umaña, el periodista y empresario Edgar Silva, y la carismática presentadora y actriz Thelma Darkings. El propio día de la competencia se dará a conocer cuál participante estará con estas personalidades.

La conducción del reality show estará a cargo del comediante y creador de contenido, Renzo Rímolo, quien se encargará de dar emoción y sacar risas tanto a los concursantes, como a quienes sigan la transmisión.

La producción tendrá como jueces a un experto parrillero, así como a representantes de EPA y Charbroil.

Las personas que vean el Reality Show Parrillero a través del Live, podrán ganar premios desde sus hogares con solo votar por sus participantes favoritos e interactuar en la transmisión en vivo.

Toda la información del concurso estará disponible en las redes sociales de Ferretería EPA.