Scotiabank lanza nuevas condiciones crediticias para dinamizar mercado de vehículos este fin e inicio de año

La feria Auto Show de Scotiabank regresó este 2021 con condiciones especiales de financiamiento o arrendamiento para vehículos nuevos, propios o de trabajo, bajo la modalidad de crédito prendario o leasing, en colones o dólares.

Este año, la entidad bancaria reactivó esta tradicional feria tras una pausa en el 2020 a causa de la pandemia por covid-19. La octava edición de Auto Show llega a 28 sucursales de Scotiabank y 83 agencias de vehículos en todo el país.

“Auto Show lleva nuestra oferta de financiamiento y arrendamiento a las agencias de vehículos más importantes del país; de esta manera, el cliente tendrá la oportunidad de ver sus marcas favoritas, asesorarse con expertos financieros y tener la preaprobación de su crédito en cuestión de minutos, en un solo lugar”, señaló Mariano González, gerente de Autos y Leasing de Scotiabank

Como parte de la oferta de Auto Show, Scotiabank anunció cuatro opciones de tasa fija para créditos en dólares, dos alternativas en colones y tasas preferenciales para autos eléctricos e híbridos:

Financiamiento o arrendamiento en dólares:

·       Opción #1: 5.5% tasa fija por 12 meses fija. Resto del plazo: New York Prime +4%.

·       Opción #2: 6.25% tasa fija por dos años. Resto del plazo: New York Prime +4%.

·       Opción #3: 6.75% tasa fija por tres años. Resto del plazo: New York Prime +4%.

·       Opción #4: 7% tasa fija por cuatro. Resto del plazo: New York Prime +4%.

Financiamiento o arrendamiento en colones:

·       Opción #1: 7.25% tasa fija por 12 meses. Resto del plazo: Tasa Básica Pasiva +6.20%.

·       Opción #2: 8% tasa fija por dos años. Resto del plazo: Tasa Básica Pasiva +6.20%.

Autos eléctricos e híbridos

·       Dólares: 6% tasa fija por dos años. Resto del plazo: New York Prime +4%.

·       Colones: 7.75% tasa fija por dos años. Resto del plazo: Tasa Básica Pasiva +6.20%.

Además, el banco ofrecerá tres meses de seguro gratis, primas desde el 10% y hasta 96 meses plazo. También, como parte de las promociones, Scotiabank sorteará cinco premios de hasta US $4.500 aplicables a las mensualidades de la operación entre quienes formalicen su crédito o leasing.

Estas condiciones especiales y promociones estarán vigentes hasta el 31 de enero del 2022.

“Auto Show es una feria consolidada en el mercado nacional que le ofrece al banco la oportunidad de contribuir con la dinamización del sector de vehículos en el país. El trabajo conjunto con los diferentes actores del sector es fundamental para reactivar esta importante industria”, añadió González.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de julio de 2021), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.