Innovadora bicicleta eléctrica aumenta oferta de soluciones de movilidad sostenible en el país

ABRIL 2021. Cada vez más personas optan por alternativas de movilidad como las bicicletas eléctricas. Estas son un medio de transporte económico, saludable y ecológico, pues no solo aporta innumerables beneficios al usuario, sino que también brinda una serie de ventajas para el planeta, además no son objeto de requisitos como el pago de marchamo, la revisión técnica vehicular (RITEVE) o sacar licencia para conducir.

Las bicicletas eléctricas están equipadas con un motor eléctrico, una batería y un controlador. La diferencia principal respecto a los modelos convencionales es que disponen de pedaleo asistido, lo que reduce considerablemente el esfuerzo por parte del operador.

“Con una bici eléctrica usted puede ir a trabajar, estudiar, pasear, divertirse, hacer ejercicio y a la vez, contribuir a cuidar el ambiente. Es una solución sostenible que le aporta movilidad, salud, economía y hasta diversión a quienes toman la decisión de adquirirla. En Monge, estamos comprometidos tanto con nuestros clientes, como con la protección del ambiente, por eso somos la primera cadena en ofrecer diferentes modelos para una persona y ahora además innovamos con un modelo de bici eléctrica familiar.”, manifestóCarlos Fernández, Gerente de Marca Monge.

Tener una bicicleta eléctrica trae consigo muchas ventajas para el usuario, entre ellas, permite ahorrar en ciertos rubros respecto a otro medio particular de transporte; su diseño y tamaño favorece un desplazamiento rápido y ligero.

Además, este medio de transporte representa una oportunidad para cuidar el medio ambiente, ya que contribuye a reducir la contaminación del aire y las emisiones de carbono, lo que a su vez impacta en la salud de la población.

Estos vehículos se caracterizan por no consumir combustibles fósiles, ya que el motor puede cargarse conectándolo a una red eléctrica o bien a través de placas solares. Según la Agencia de Protección Ambiental, las emisiones de dióxido de carbono (CO2) que puede emitir un automóvil son unas 40 veces superiores a las de una bicicleta eléctrica.

Por otro lado, frente al contexto actual de la emergencia sanitaria, se ha observado un aumento en la demanda de las empresas de delivery. El uso de las bicicletas eléctricas para estos servicios ayuda considerablemente al entorno ycrea nuevas oportunidades para los repartidores al permitirles hacer un mayor recorrido y ahorro de recursos.

EXCLUSIVA. En sus 180 puntos de venta a nivel nacional, Monge ofrece una gran variedad de modelos de bicicletas eléctricas RAMbike a un excelente precio, las cuales se ajustan a todos los gustos y necesidades de los consumidores. Además, por la compra de este producto a través de tiendamonge.com el usuario recibirá una regalía para poder transportarse de manera segura y disfrutando de las múltiples ventajas que tiene este vehículo.

Los clientes interesados en alguno de los modelos de la familia de RAMbike pueden adquirir este vehículo al contado o bien optar por un crédito de hasta 24 meses sin intereses con Flexi Monge o también en cuotas, por medio de las tarjetas de BAC Credomatic a diferentes plazos a convenir.

Para este mes de abril, Monge trae la nueva RAMbike Family un modelo exclusivo que se encuentra disponible en sus principales sucursales, así como en la tienda en línea www.tiendamonge.com

“En Monge, velamos por el bienestar de nuestros clientes, mientras buscamos ayudar a reducir la huella ecológica. Por eso, invitamos a todos a que visiten nuestras tiendas y conozcan este nuevo modelo familiar que estamos lanzando de manera exclusiva, así como los otros modelos de bicis que resultan muy buenos aliados para cuidar del bolsillo y contribuir a proteger al planeta”, agregó Fernández.

Acerca de Monge

Monge es una empresa costarricense con 47 años de trayectoria. Actualmente, en Costa Rica tiene 180 tiendas distribuidas en todo el territorio, siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio.  A nivel centroamericano, Monge cuenta con más de 500 puntos de venta en Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú, donde opera tiendas bajo las marcas Monge, El Verdugo, El Gallo más Gallo, Serpento y Prado. Visite www.tiendamonge.com donde podrá solicitar su crédito 100% en línea y realizar sus compras.