Claro Costa Rica implementa horarios especiales en tiendas

Abril 2021. En Claro nos comprometemos con Costa Rica, apoyando las iniciativas del Gobierno de la República ante la situación actual de aumento de casos por COVID- 19. Por esta razón, las tiendas Claro en centros comerciales mantendrán un horario especial a partir de hoy y hasta el 16 de mayo.

Durante este periodo Claro brindará el servicio de atención al cliente en los centros comerciales de L-S de 10:00am a 8:00pm, en el caso del centro comercial Paseo de las Flores su horario será de L-S de 10:30am a 8:00pm y Domingos de 11:00am a 8:00pm.

“En Claro buscamos diferentes maneras de apoyar a la comunidad en momentos donde necesitamos en la medida de lo posible estar en casa. Por esta razón, invitamos a nuestros usuarios a utilizar nuestras plataformas digitales y Call Center para realizar todos sus trámites. El equipo Claro siempre estará pendiente para que los usuarios puedan disfrutar y acceder a los servicios sin ningún inconveniente”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

En la aplicación MiClaro o al sitio web los usuarios de prepago y post pago pueden realizar sus gestiones. Además, se mantiene un servicio especializado y eficaz por medio de redes sociales, el WhatsApp 7002-7002 y Call Center 7002-7002; o bien, en la línea de telemarketing 800-CRCLARO (800-2725276).

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para más información visite: www.claro.com

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía contaba con 368,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 287,4 millones de suscriptores móviles y 80,7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com