Ojo de Buey hace un llamado a seguir tratando con su canción Keep on Trying

En tiempos tan difíciles, tenemos que seguir tratando. Como un llamado de esperanza ante tanta adversidad, Ojo de Buey lanza su nuevo sencillo Keep On Trying. Un ritmo caribeño fresco con una letra positiva y un buen mensaje, con su dosis de crítica ante la falta de apoyo para muchos sectores en tiempos de pandemia.

“Tenemos que seguir tratando, ante tanta adversidad. El mundo cambió en un abrir y cerrar de ojos, pero nuestra voluntad tiene que estar más fuerte que nunca. La música nos lleva a eso. A inspirarnos, seguir creyendo, y tratar de hacer las cosas mejor.” comentó Cayeto, vocalista de la banda. 

Keep On Trying fue grabada entre el 2020 y 2021 en Costa Rica (San José y Puerto Viejo). Después de Uppercut (sencillo lanzado en octubre del 2020), este nuevo sencillo de la banda costarricense antecede lo que serán una serie de materiales nuevos que vendrán este año. La canción fue coproducida con Costa Rebel, y mezclada y masterizada por el reconocido ingeniero de sonido Jim Fox (Lion Fox Studios, EEUU).

El video fue filmado en Manzanillo y alrededores de Puerto Viejo, Limón, Costa Rica. Muy de la mano con el sabor caribeño, proyecta la belleza de esta parte de la costa Atlántica tica. Fue dirigida por el reconocido director costarricense Miguel Gómez y la productora Atómica Films.

El lanzamiento oficial de la canción será hoy, viernes 30 de abril y el video para el miércoles 5 de mayo.

‘Volverán los buenos días, los abrazos de gol…”