A.D. Barrio México dona alimentos a personas afectadas por la pandemia

Agrupaciones deportivas también han mostrado su solidaridad durante esta crisis.

157

La Asociación Deportiva Barrio México demostró su compromiso con la comunidad al entregar diarios de alimentos al Comité Cantonal de Deportes de San José. Las personas que recibieron la ayuda son justamente excolaboradores del Comité, que perdieron su empleo como consecuencia de la crisis por la COVID-19.

Sardimar, patrocinador de la Asociación Deportiva Barrio México, hizo posible la donación y colaboró con la entrega de 25 canastas completas de alimento para cada familia.

“Esta iniciativa de bien social, representa nuestro compromiso con las familias que siempre nos han apoyado y que hoy necesitan de nosotros. Le agradecemos a nuestro patrocinador Sardimar por hacer posible esta iniciativa” comentó Jameson Scott, capitán de la Asociación Deportiva de Barrio México.

Por su parte; Walter Portilla, representante del Comité Cantonal de Deportes de San José, agradece el apoyo que les ofrece la Asociación Deportiva y Sardimar a sus compañeros que se quedaron sin empleo.

Acerca de Sardimar.  Pertenece a la empresa costarricense Alimentos Prosalud, una de las mayores compañías procesadoras y comercializadoras de productos del mar en la región latinoamericana. Con una trayectoria de 47 años, su portafolio incluye una variedad de productos de atún, sardinas y salmón, libres de preservantes y gluten. En el 2002, Sardimar se colocó a la vanguardia en la industria alimentaria de L.A., al inaugurar una nueva planta de procesamiento en el Roble de Puntarenas, diseñada para cumplir con las normativas de los Estados Unidos y Europa y un desempeño ambientalmente responsable. Sardimar cuenta con el sello Esencial Costa Rica, el galardón Bandera Azul Ecológica en Cambio Climático y certificaciones internacionales (como SAFE, Friends of the Sea, sello azul MSC, y SEDEX Smeta, entre otros), que apuntan hacia una operación sostenible y de pesca responsable. La marca lidera el segmento premium en las categorías de atún y sardinas en C.R y en la región centroamericana. https://sardimar.com/