Oxígeno celebra a papá con ofertas, diversidad gastronómica y apoyo al talento nacional

341

19 de junio 2020. En vísperas del Día del Padre, Oxígeno le ofrece variedad de opciones y descuentos para la compra del regalo de papá. Si el suyo es de los que prefiere un muy buen almuerzo, el centro comercial ofrece una oferta gastronómica para todos los gustos, siempre bajo ambiente seguro, con estrictos protocolos de limpieza, distanciamiento físico y capacidad de aforo.

La promoción Súper Papá, Súper Descuento incluye descuentos que van desde 15% y hasta el 75% en los siguientes establecimientos comerciales: Aldo Nero, Dermatollogy, Gollo, Ekono, Kolbi, Energym, Ópticas Visión, Vértigo, Ezone, OPI, Super Salón,Matsuri, Icon, Mango y Outdoor.

“Oxígeno es el centro comercial más adecuado para guardar los lineamientos de distanciamiento físico en el país. Ofrecemos a nuestros visitantes un espacio seguro con amplios y ventilados pasillos ideales para compartir con tranquilidad de esta ocasión especial”, asegura Marcela Trejos, gerente de Mercadeo de Oxígeno.

De lunes a viernes y fines de semana, Oxígeno ofrece a sus visitantes más de 20 opciones de restaurantes en las categorias de casual, fusión y comida rápida. Entre ellos se encuentran: P.F. Chang´s, Alebrijes y Kalakas, Taj Mahal, Matsuri, Señor Parrilla, Rostipollos, Satay, Ta Bueno, Buenazo Blowls, Quiznos, Subway, Burger King, KFC, McDonalds, Da Noi, Doña Dona, Cosechas, La Estación, POPS, Moyo, Obrigado, Taller de Copos, Crispy Churros, Cosí, Mareas y Dulce Oblea.

Apoyo al talento joven

Conscientes del impacto económico que la pandemia ha generado al sector artístico nacional, este sábado 20 de junio Oxígeno apoyará al Club de ilustradores de la Universidad Veritas, conformado por estudiantes y egresados de esta universidad con afinidad por las artes visuales y la ilustración con diferentes técnicas.

Dos de ellos, personalizarán tarjetas de felicitación para este día del padre a los clientes de Oxígeno que realicen una compra mínima de 3.000 colones en cualquier establecimiento.

“Tener un detalle como una tarjeta intervenida por ilustradores para darle a los papás es un gesto muy creativo, novedoso y único, que se vuelve más importante en tiempos como los que estamos viviendo. Nosotros estamos muy emocionados y listos para estar en Oxígeno creando y diseñado”, comentó Viviana Chaves, coordinadora del club. 

Oxígeno mantiene un horario de atención al público de 10 a.m. a 9 p.m. de lunes a viernes. Los sábados y domingos mantiene un horario de 10 a.m. a 7 p.m. Durante estos días los establecimientos que permanecen abiertos en acatamiento a las disposiciones del Ministerio de Salud son: salones de belleza, barberías, restaurantes, food court, cafeterías, gimnasio, escuelas de natación y servicio de medicamentos a domicilio. Cabe destacar, que el centro comercial se mantiene atento a la tercera fase de aperturas establecida por las autoridades de salud, correspondiente a la operación de establecimientos comerciales a partir del sábado 20 de junio.

“Invitamos a las personas a visitar Oxígeno de manera ordenada y responsable, cumpliendo con las medidas emitidas por las autoridades de salud”, finaliza Trejos.

Sobre Oxígeno

Somos un espacio único, diseñado para hacer vivir una experiencia extraordinaria cada vez que nos visite. Un lugar donde puede disfrutar de la mejor vida nocturna, espectáculos y entretenimiento de alto nivel nacional e internacional, las mejores tiendas para ir de compras o disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional con su familia o amigos, hacer deporte al aire libre en un ambiente rodeado de mucha naturaleza y mucho más. Para mayor información puede acceder a https://oxigeno.com/

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.