¡Celebrá el Día del Padre con la app de Uber y Uber Eats !

328

Costa Rica, 18 de junio de 2020 – Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre en nuestro país y para que sorprendás a papá en su día, durante esta semana la app de Uber Eats tiene descuentos especiales en platillos seleccionados en: Delicias Típicas Jireh, Wrap & Go, Artisano (Pinares), soda Bello Caribe, entre otros.

“Sabemos que durante esta pandemia la creatividad ha ayudado a que las personas celebren de una manera distinta, por ejemplo por medio de reuniones virtuales.

En este día especial queremos que los usuarios vean a la app de Uber Eats como un aliado para celebrar a papá ya sea con un desayuno sorpresa, un arreglo frutal, libros e inclusive artículos deportivos”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicación Uber Centroamérica.

Actualmente, la app de Uber Eats cuenta con más de 350 tiendas diferenciadas, con categorías como tiendas de conveniencia, farmacias, veterinarias, floristerías, tiendas de juguetes, tiendas de tecnología, entre otros.

Estamos seguros que podrás encontrar el detalle ideal para papá. Podrás encontrar opciones de regalo en: RadioShack, Librerías Universal, La Vete, Super Salón, GNC, Toys, Librería Internacional y más. Y para los ingredientes o entremeses hay opciones de conveniencia como Delimart, AMPM, Fresh Market, Musi, Dos Pinos entre otros.

¡Celebrá a lo grande virtualmente con Uber Eats!

Aunque este año la celebración será diferente podés utilizar la tecnología para acercar a tus seres queridos y crear nuevos recuerdos. Prepará un almuerzo o cena sorpresa en la que vos ponés la diversión y la app de Uber Eats se encargará de la comida. Recordá coordinar con tiempo con los invitados su conexión on-line para que todos estén listos para pasar un momento inolvidable.

Hasta el 21 de junio, a través de la app de Uber Eats podrás acceder a promos especiales para celebrar y consentir a papá. Aplican términos y condiciones.

Enviá regalos hasta la puerta de su casa con la app de Uber

También podés tomar en cuenta que si querés sorprender a papá, podés enviarle el obsequio a través del app de Uber y su nuevo producto Uber Flash, el aliado ideal para enviar tu regalo sorpresa. Recordá que Uber Flash funciona de manera muy similar a pedir un viaje por UberX, solo que en lugar de transportar a una persona, estará movilizando un artículo.

¿Cómo funciona Uber Flash?

  1. Abrí la app de Uber .
  2. Ingresáelpuntoderetiroydeentregadelartículoquequeréshacerllegar.
  3. SeleccionálaopciónUberFlashyconfirmáelenvío.
  4. Cuandollegueelsocioconductor,deberásentregarleelartículo.
  5. Compartíelviajeconeldestinatarioparaquepodásseguirlosdetallesdelenvíoen tiempo real.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats permite a las personas descubrir restaurantes, pedir una comida con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Uber Eats se apalanca en la experiencia en tecnología y logística de la plataforma de Uber para asociarse con 400,000 restaurantes en más de 6,000 ciudades a nivel mundial, mientras mantiene el tiempo promedio de entrega en menos de 30 minutos. En cuatro años, Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega de comidas más grande fuera de China.

Datos sobre Uber Eats Costa Rica:

  • Uber Eats tiene más de 400,000 Socios Restaurantes en más de 650 ciudades a nivel mundial en 45 países en 6 continentes .
  • El tiempo promedio de entrega es 30 minutos.
  • En Costa Rica está disponible desde 2017 en las provincias de San José, Heredia, Alajuela y Cartago y en las ciudades de Liberia, San Carlos y Pérez Zeledón.
  • Cuenta con más de 2.100 Socios Restaurantes activos en la plataforma. Actualmente más del 52% de los Socios Restaurantes en Costa Rica son Pymes.
  • Para más información pueden ingresar a www.ubereats.com.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.