Quedateencasa.cr ofrecerá entretenimiento gratuito para todos los gustos

San José, 27 de marzo 2020. Con un concierto del grupo Malpaís este viernes 27 de marzo se lanzará la nueva plataforma de entretenimiento “Quédate en Casa” www.quedateencasa.cr, que tendrá shows y contenidos gratuitos para toda la familia a partir de a las 5:00 pm todos desde casa, con el objetivo de promover que los ticos acaten las recomendaciones del Ministerio de Salud ante la emergencia nacional y disfruten en sus hogares.

A partir de hoy, se tendrán transmisiones en vivo y en simultáneo se publicarán contenidos para disfrutar en cualquier momento, que incluyen desde conciertos con grupos nacionales de diversos géneros, espectáculos de magia y comedia, experiencias gastronómicas, catas de vino y mensajes de expertos en diversos temas de interés para la población nacional de todas las edades, igualmente programación exclusiva de TD Más y Cadena Radial Costarricense, quienes se unieron a esta plataforma.

Quedateencasa.cr, creada por FIFCO y sus marcas, se trasmitirá en vivo viernes y sábado, su contenido se mantendrá en la web durante la semana para que las personas puedan ver o revivir el contenido que les gustó en cualquier momento, tanto dentro como fuera del país.

Apoyo a artistas y emprendedores nacionales

Como explica Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, “es en circunstancias difíciles cuando necesitamos apoyarnos y estrechar relaciones con nuestros aliados.  Como los emprendedores que están innovando para llevar productos a los hogares de los costarricenses, o los talentosos artistas nacionales que tendrán esta plataforma para mostrar sus contenidos y compartirlos con el mundo, queremos que la plataforma www.quedateencasa.cr  resalte el ¡Pura Vida! que nos caracteriza”.

Este es un esfuerzo de FIFCO y sus marcas.  Se espera ser una fuente de entretenimiento y complementar distintas ofertas que han implementado empresas, líderes de opinión e incluso los propios artistas. Todos tienen el mismo objetivo, propiciar que las personas disfruten el mensaje “quedateencasa.cr”

Aquí podrá ver la agenda de actividades que la plataforma tiene para este fin de semana.

Programación | Quedateencasa.cr | Transmisión online

Viernes 27, desde las 5:00pm Sábado 28, desde las 3:30 pm
Música
 Pedro Capmany, Diesel, Magpie Jay, MalPaís
Música Cocofunka, Made, Tributo The Beatles,
Especial Heineken Music
Gastronomía
Catas de vino, clase con chef Lorena Velázquez
Diversión Magia del Mundo, Stand Up Comedy, Cuentacuentos
Especiales TD Más Especial Deportes – Podcast Especiales TD Más Stand Up Comedy –Sin Peláez en la Lengua, con Mauricio Astorga

La plataforma tendrá además otros contenidos disponibles.