Idris Elba confirmo vía Twitter que tiene Coronavirus, el actor no presenta síntomas

El actor de Thor, Idris Elba ha confesado que tiene coronavirus y revela que no tiene "síntomas hasta ahora".

362

Por medio de un video en su cuenta oficial de Twitter, el actor Idris Elba confirmó que tiene el nuevo coronavirus.

“Obtuve resultados positivos para covid-19”, dijo el artista, quien agregó que se siente bien y, hasta ahora, no tiene síntomas.

“He estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Mi consejo es que se quede en casa y sea pragmático. Los mantendré informados sobre cómo estoy”, sostuvo.

En el clip publicado en la red social, el actor aparece al lado de su esposa, Sabrina Dhowre, de quien dijo que todavía no se ha hecho la prueba.

“Esto es serio. Ahora es el momento de pensar realmente en el distanciamiento social, en lavarse las manos, en cuidarse. Hay personas que no muestran síntomas y que pueden propagarlo fácilmente”, complementó.

Elba pidió a todas las personas que sean “transparentes”: que si sienten los síntomas de la enfermedad que se hagan la prueba.

“Estamos en un mundo dividido, pero ahora es el momento de ser solidarios y de pensar en el otro. Hay muchas personas afectadas: esto es real”.

Según el medio News Hub, de Nueva Zelanda, “en el Reino Unido hay más de 1.500 personas con la enfermedad y 53 personas han muerto”.

Según los últimos datos dados a conocer, en todo el mundo hay 175.000 contagiados y 6.700 fallecidos por el nuevo coronavirus.

En el 2018, Elba fue escogido por la revista ‘People’ como el hombre más sexy del mundo. Además, ha sigo galardonado con el premio Globo de Oro y nominado tres veces al Emmy.

Los también actores Tom Hanks y Rita Wilson, esposos, también dieron positivo por el virus, mientras que la actriz colombiana Danna García comentó, en redes sociales, que tiene todos los síntomas y que por eso se autoaisló.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.