¡Este partido lo jugamos todos!

162

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) se compromete a apoyar las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud, con relación a la pandemia del COVID-19 (coronavirus). Por eso, con el objetivo de disminuir la propagación de esta pandemia, la FEDEFUTBOL pretende concientizar a la población costarricense por medio de la iniciativa “Este partido lo jugamos todos”, campaña que resalta las recomendaciones brindadas por las autoridades de salud de no salir de casa; solo si es necesario, seguir los protocolos al toser, estornudar, y evitar sobre todo la aglomeración de personas en un mismo lugar.

Este es un partido que todos debemos jugar, por esta razón seleccionados nacionales  y miembros de los cuerpos técnicos de Costa Rica, nos invitan a trabajar como equipo, acatando los protocolos de seguridad y prevención en la lucha contra este peligroso rival, el COVID-19.

En esta iniciativa veremos figuras como  Amelia Valverde y Rónald González, jugadores y jugadoras de la Selección Mayor, entre ellos Celso Borges, Gloriana Villalobos, Francisco Calvo y Raquel Rodríguez.

La FEDEFUTBOL buscará el bienestar y protección de la población costarricense, por medio de esta información preventiva, utilizando sus diferentes plataformas en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, entre otras).

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.