Gatorade innova su presentación para ofrecer mejor experiencia deportiva

468

Febrero 2020. Gatorade, líder mundial en la categoría de bebidas hidratantes, se caracteriza por estar a la vanguardia en tendencias que potencialicen la experiencia deportiva, a través de productos innovadores que suplan las necesidades de sus consumidores. Ahora presenta para Costa Rica y la región una nueva presentación con un diseño versátil que ofrece un mejor tamaño y forma, con mayor portabilidad y facilidad de agarre.

Esta presentación de Gatorade es la última innovación que ingresa al portafolio de FIFCO, bebida que ahora se produce y envasa en el país y se exporta a Panamá, esta presentación representa el compromiso de la compañía por ofrecer una mejor calidad de producto al mercado.

Gatorade, al respaldar importantes eventos y deportistas a nivel mundial y nacional, además de impulsar la Liga Gatorade de Ascenso, no solo promueve una cultura deportiva sólida, también estudia el desempeño de deportistas, a través del respaldo investigativo de Gatorade Sports Science Institute (GSSI), la marca tiene una mejora continua en el desarrollo de sus productos.

El nuevo packaging estará disponible en puntos de venta del país, así como en gimnasios a partir de febrero. En la campaña de marca resaltan deportistas élite del país como Johan Venegas, Cesar Lizano, Gabriela Valverde o Amalia Ortuño, mostrando ser una marca inclusiva y que apoya a diversas modalidades deportivas.

Redes Sociales
Facebook: Gatorade Costa Rica – Instagram: Gatoradecr