Xavi: “No puedo ocultar que mi sueño es entrenar a Barcelona”

268

No es ninguna novedad que Xavi Hernández es uno de los futbolistas más importantes de toda la rica historia de Barcelona, uno de los equipos más grandes del planeta.

Sin embargo, la carrera futbolística del volante ya terminó: inició su etapa como entrenador y se encuentra comandando tácticamente a Al-Sadd de Qatar.

Pero, al mismo tiempo, Ernesto Valverde, actual director técnico de Barcelona, se encuentra en la cuerda floja debido a varios malos resultados y rendimientos.

Como consecuencia de ello, Xavi comenzó a sonar con mucha fuerza para convertirse en el próximo estratega del poderoso conjunto catalán.

En ese contexto, luego de meter a Al-Sadd en la final de la Copa de Qatar, Xavi se encargó de exteriorizar su deseo de recalar en el banco de suplentes de Barcelona.

“No puedo ocultar mi sueño de entrenar a Barcelona algún día, pero ahora mi enfoque tiene que estar en Al-Sadd”, comenzó manifestando.

“No puedo hablar de lo que sucede en Barcelona porque respeto al club y a Valverde”, completó Xavi, que podría llegar luego de dicha final.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.