El ansiado debut en la Primera División le llegó al asistente Marvin Meza, quien el próximo miércoles tendrá su primera aparición en la máxima categoría en el encuentro entre Cartaginés y San Carlos.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las designaciones para la jornada 10, donde destaca el debut de Meza quien lo hará junto al asistente José Solórzano, el árbitro para este duelo será Juan Gabriel Calderón y el secretario Brayan Cruz. El partido entre brumosos y sancarleños será en el estadio José Rafael “Fello” Meza, a partir de las 8 p.m.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios, lo tomo con mucha seriedad. Desde el inicio de mi carrera arbitral soñé con estar en primera y hoy se me da la oportunidad, por lo que tengo que aprovecharla”, dijo el asistente quien es oriundo de La Guácima de Alajuela.

Con 29 años, de los cuales los últimos cuatro y medio ha pertenecido al panel arbitral, el joven aseguró que la experiencia que por cuatro torneos cortos adquirió en la Liga de Ascenso le ayudarán para desarrollar su trabajo con normalidad y tranquilidad el próximo miércoles.

“En la Liga de Ascenso he sido constante y he logrado sacar un buen trabajo, por lo que siento que ese esfuerzo y trabajo lo ha visto la comisión, quienes hoy me dan la oportunidad de debutar”, aseguró Meza.

Marvin Meza comentó que, aunque guardaba la esperanza de que su debut se diera a mediano plazo, nunca esperó que fuera tan pronto.

“Es un chance de oro el que me están dando, por lo que en este partido lo daré todo, porque ahora la meta será mantenerme en la Primera División”, aseveró el réferi.

El asistente arbitral finalizó diciendo que continuará trabajando fuerte para consolidarse en la máxima categoría del fútbol costarricense e ir haciendo camino para algún día poder ser portador del gafete FIFA.