Divas pero divinas: Viviana Calderón y Glenda Peraza se unen a Maureen Salguero y Cristiana Nassar en Multimedios

0
389

Ni un mes duró Viviana Calderón sin brete en la televisión nacional luego de su salida de Teletica.

La macha será parte del nuevo programa de Multimedios llamado “Divas pero divinas”, en el cual compartirá cámaras con Maureen Salguero, Glenda Peraza y Cristiana Nassar.

Vivi se despidió de canal 7 el pasado lunes 14 de enero, luego de trabajar durante más de 12 años en el canal del trencito. Esta será la primera vez en que aparecerá en tele después de aquel día.

En aquel momento aseguró que si se le abrieran las puertas de otro canal de fijo lo pensaría y así fue como pasó.

“Si se diera el chance de un programa en otro horario lo aceptaría, si es en el siete mejor, sino ahí voy a ir valorando lo que salga en el camino. Por ahora me despido de la gente de Buen Día y me voy a tomar un mes sabático”, afirmó tras darse a conocer su renuncia.

Glenda Peraza también regresará a las pantallas tras un par de años de no tener un brete fijo en tele. En ese tiempo tuvo varias apariciones en programas como De boca en boca, Informe 11 y además fue participante de Dancing with the stars.

Antes de eso, fue parte de la desaparecida revista mañanera del 9, Su mañana, donde trabajó por varios meses.

Por su parte, Salguero también estuvo alejada de los medios durante mucho tiempo, pero en octubre se convirtió en la cara de La Rueda de la fortuna, que se transmite en canal 13. Se dio a conocer en A Todo dar y pasó por Informe 11 y Más que noticias.

Mientras que Nassar tiene experiencia en Teletica, Repretel y en diciembre se unió al equipo de toros de Multimedios.