domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




7 razones por las que debes ver «Botched» el exitoso reality que revela los desastres de la cirugía plástica

E! Entertainment presenta 7 imperdibles razones por las que los fanáticos de los realities shows no deben perderse “Botched” protagonizada por los doctores más famosos y talentosos de Hollywood, Paul Nassif y Terry Dubrow quienes revelan sin censura los casos y desastres más exuberantes de la cirugía plástica.

Con ocho exitosas temporadas disponibles sólo por E! Entertainment a partir del 1 de julio, de lunes a viernes a las 6:25 pm, el dúo de doctores más aclamado del mundo, Terry Dubrow y Paul Nassif son los encargados de enfrentar el desafío de solucionar operaciones que salieron mal y problemas de salud desconcertantes.

7 RAZONES POR LA QUE DEBES VER “BOTCHED”

1.     LA CIRUGÍA MÁS PELIGROSA

Los doctores alertan a la audiencia sobre la cirugía más peligrosa, confirmando que es la de aumento de trasero utilizando grasa abdominal. Para esta cirugía se necesita mucha grasa y los cirujanos terminan quitando más de lo debido, ocasionando deformidades. Además, no garantizan que el tejido sobreviva en la parte trasera poniendo en riesgo la vida del paciente.

2.     LAS CIRUGÍAS MÁS POPULARES ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Los doctores confiesan que las mujeres usualmente van a su consultorio en busca de la cirugía de aumento de busto. Mientras que el procedimiento más popular entre los hombres es el de botox para verse más jóvenes.

3.     FAMOSOS QUE SE HAN OPERADO CON LOS DOCTORES DE “BOTCHED”

Los doctores revelan que han implementado procedimientos a aclamadas estrellas desde Brad Pitt, Angelina Jolie y hasta Meghan Markle. Sin embargo, hoy en día más del 90% de sus clientes son personas comunes y corrientes, pues buscan cambiar la vida de muchos pacientes.

4.     LOS LABIOS DE KYLIE JENNER SON LOS MÁS SOLICITADOS

Los doctores atienden a decenas de pacientes que quieren tener los labios de Kylie Jenner. Estas peticiones a menudo son declinadas por los doctores, debido a que usualmente son pacientes irresponsables que ya tienen procedimientos en los labios.

5.     “BOTCHED” RECIBE MÁS DE 6.000 SOLICITUDES DE PACIENTES POR AÑO

Durante la temporada 2, los doctores recibieron más de 6.000 casos para el reality show, sin embargo, sólo 46 fueron seleccionados. Este número es sorprendente, ya que posiblemente refleja un alto nivel de negligencia e irresponsabilidad médica en la industria global.

6.     LOS DOCTORES RECHAZAN PACIENTES QUE TIENEN MUCHAS CIRUGÍAS

Los doctores no quieren glorificar las cirugías plásticas, su misión es tratar de arreglar los desastres cosméticos que otros cirujanos han hecho. Los pacientes adictos a las cirugías que van en búsqueda de apariencias surreales son rechazados por los doctores.

7.     ATENDIERON A UN HOMBRE QUE SE PUSO BUSTO POR UNA APUESTA

Brian Zembic es un hombre adicto a las apuestas que apostó 100.000 dólares si era capaz de colocarse implantes de senos. Brian lo hizo y 19 años después fue atendido por los doctores en ‘Botched’. Resultó que después de 19 años, los pechos de Brian estaban sanos y no ponían en riesgo su salud.

Desde desgarradoras hasta asombrosas historias, los médicos enfrentan cirugías que cambian la vida de pacientes que no solo han sido afectados por la mala praxis o casos de negligencia, sino que han experimentado un trauma físico desgarrador por defectos genéticos inexplicables y accidentes que sin duda generan pesadillas.

“Botched” deja en evidencia cómo las tendencias recientes de Hollywood han impactado a las personas que intentan imitar las facciones de sus estrellas favoritas a través de cirugías desastrosas de alto riesgo que los doctores tendrán que resolver para salvar la vida de muchos pacientes.

Una tendencia es el deseo de las personas de revertir sus procedimientos cosméticos, copiando a celebridades como Blac Chyna, Kylie Jenner, Kim Kardashian, McKenzie Westmore y muchas más.

¡No te pierdas todas las temporadas de “Botched” de lunes a viernes solo por E! Entertainment!

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares