domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Ubisoft anuncia Just Dance 2025 y el juego llegará a las tiendas en octubre de este año

Ciudad de México, 21 de junio del 2024 – Ubisoft acaba de anunciar, durante la conferencia Nintendo Direct, que Just Dance 2025, el próximo título de la amada franquicia de videojuegos musicales, será lanzado en octubre de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation 5 y consolas Xbox Series X|S.

Con 40 nuevas canciones, Just Dance 2025 ofrece desde éxitos del pop hasta clásicos para bailar en familia. Todo para llevar a los jugadores a otro nivel de inmersión, creando momentos especiales y permitiendo que se ejerciten mientras se divierten. Entre las canciones presentes en el juego están:

• “Yes, and?”, de Ariana Grande

• “Unstoppable», de Sia

• “Poker Face”, de Lady Gaga

• “Basket Case”, de Green Day

• “Calabria 2007”, de Enur feat. Natasja

Los jugadores que posean Just Dance 2023, Just Dance 2024 y Just Dance 2025 tendrán todo su contenido mostrado en el mismo entorno digital, facilitando la continuidad de la fiesta.

Just Dance 2025 es perfecto para animar reuniones familiares, crear desafíos entre amigos y parientes, y liberar el competidor interior de cada usuario que quiera dominar la pista de baile. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de crear sus propias coreografías o ejercitarse mientras se divierten con el Modo Entrenamiento, que tiene un sistema de seguimiento de quema de calorías.

Con movimientos de baile divertidos y graciosos, niveles de dificultad que dependen del entrenador elegido, y canciones que van desde las más populares en las listas de éxitos hasta los mayores éxitos actuales, Just Dance 2025 tiene coreografías para cada tipo de jugador.

Los just dancers de la edición 2025 también tendrán un mes de acceso gratuito a Just Dance®+, el servicio de streaming por suscripción que viene con cada copia del nuevo juego.

Para más información sobre Just Dance 2025 Edition, haga clic aquí.

Siga a Just Dance en Twitter @JustDanceGame y use el hashtag #JustDance2025

Sobre Just Dance 2025 Edition

Desarrollado por Ubisoft Paris*, el nuevo capítulo de la amada franquicia de videojuegos musicales está de vuelta. ¡Repase sus mejores movimientos de baile, desafíe a sus amigos y familiares y prepárese para soltarse! Con 40 nuevas canciones increíbles, desde éxitos pop hasta favoritos familiares, en su plataforma de baile bajo demanda, ya sea que quiera llevar la fiesta a un nuevo nivel, crear momentos especiales en familia o ejercitarse mientras se divierte, Just Dance 2025 Edition tiene algo para todos.

*Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Pune, Shanghai y Mumbai.
 

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six ®, The Crew® y Tom Clancy’s The Division®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2023–24, Ubisoft generó reservas netas de €2.32 billion. Para obtener más información, haz clic aquí.

© 2024 Ubisoft Entertainment. Reservados todos los derechos. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en EE. UU. y/o en otros países.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares