domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Razer lanza el mouse DeathAdder V3 Hyperspeed y ofrece calidad profesional para gamers de todos los niveles

San José, Costa Rica, 21 de junio de 2024– Razer, marca líder mundial en estilo de vida para gamers, acaba de anunciar el DeathAdder V3 HyperSpeed, un mouse ergonómico inalámbrico para esports inspirado en el icónico y premiado DeathAdder V3 Pro.

El nuevo periférico es una evolución de la popular línea DeathAdder, amada por la comunidad de esports y con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Para desarrollar mouses enfocados en esports ,con calidad profesional, Razer trabaja en una serie de aspectos cruciales para el rendimiento del usuario, como el estilo de agarre, el formato y el tamaño.

El DeathAdder V3 HyperSpeed se une a los populares DeathAdder V3 Pro y DeathAdder V3 con cable, ampliando el portafolio de Razer, ahora con un mouse gamer inalámbrico, ergonómico y de alto rendimiento. El nuevo periférico fue diseñado tanto para atender las necesidades de profesionales, como las de la próxima generación de campeones.

Los ángulos del diseño del nuevo mouse, así como sus ajustes de altura, fueron tratados con extrema atención por Razer, incluyendo pruebas y validaciones que garantizan que el DeathAdder V3 HyperSpeed cumpla con los estándares de la comunidad y los profesionales. El mouse cuenta además con otros recursos de alta calidad, perfectos para jugadores que quieren elevar su rendimiento en las partidas, tales como:

• Ergonomía ligera: El DeathAdder V3 HyperSpeed pesa solo 55g y es ideal para jugadores que necesitan mover el periférico a alta velocidad. Esta característica representa una reducción del 12% en relación con el DeathAdder V3 Pro, y está complementada por un formato mejorado, basado en la retroalimentación de jugadores profesionales.

• Diseño ergonómico con textura suave al tacto: Optimizado para comodidad y control, crucial para sesiones prolongadas de juego.

• Hasta 100 Horas de batería: Carga de larga duración para soportar torneos y sesiones de juego extensas.

• Razer™ HyperSpeed Wireless: Tecnología que garantiza conectividad confiable y de baja latencia, esencial para jugabilidad competitiva. Puede actualizarse a tasas de polling inalámbrico de 8000 Hz reales mediante el dongle Razer HyperPolling Wireless, que se vende por separado.

• Switches Ópticos Razer™ de tercera generación y Sensor Óptico Razer Focus X 26K: Tecnología avanzada para acciones ultra responsivas y más precisas, incluyendo una nueva función de Sensibilidad Dinámica, para mayor personalización de la salida de DPI y entrada del mouse.

Para más información sobre el Razer DeathAdder V3 Hyperspeed, haz clic aquí.

Los productos llegarán próximamente a América Latina y para seguir las actualizaciones de precios y puntos de venta en cada país, haz clic aquí.

Para obtener más información sobre cómo Razer permite a los jugadores #ganarATuManera, clic aquí

Acerca de Razer

Razer™ es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers.

La serpiente de tres cabezas característica de Razer es uno de los logotipos más reconocibles en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en jugadores más grande del mundo.

El hardware galardonado de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (una tecnología de iluminación RGB patentada que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzador).

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Gen Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech brinda servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene dos sedes en Irvine (California) y Singapura, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares