domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Omar Chaparro estará en Costa Rica con su charla «RetOmar, el camino a la felicidad»

San José, Costa Rica. La ciencia ha demostrado que las charlas motivadoras ayudan a las personas a alcanzar mayores niveles de felicidad y bienestar, esto aplica en su vida personal y laboral, esto fue clave para el mexicano Omar Chaparro, quien aparte de ser humorista, cantante, actor y conductor de radio y televisión, Omar es conferencista; y ha hecho conferencias de motivación, satisfacción y superación personal por todo México y por los Estados Unidos (desde fines del 2018), bajo el nombre de RetOmar, el camino a la felicidad, este show visitará Costa Rica el próximo 21 de julio a las 7:00 p.m. en el CIC Ande ubicado en San Antonio de Belén.

Omar Chaparro posee una distinguida trayectoria como actor, comediante y cantante mexicano, en todo Latinoamérica es muy querido y cuenta con un carisma envidiable. Es conocido por crear e interpretar a sus personajes humorísticos en programas de radio y televisión donde también es presentador, por actuar en diversas películas tanto mexicanas como mexicoamericanas y por su doble rol protagónico en la película de comedia musical de Netflix, en homenaje a Pedro Infante, Como caído del cielo. Además de ser mayormente reconocido en el mundo del doblaje latino como la voz en español del panda «Po» en la película Kung Fu Panda. 

Omar creó la conferencia RetOmar, propuesta que anima a los asistentes a ser felices con mensajes contundentes, mezclando humor y situaciones de la vida cotidiana. Este artista se capacitó con el conocido coach Tony Robbins en New York y formó una alianza con la reconocida psicoterapeuta, autora y conferenciante Margarita Blanco -quien es creadora del Método Ser Mejor Ser- para desarrollar este evento “En Retomar, la audiencia se divierte enormemente, su mensaje logra impactar de manera poderosa y profunda. Los participantes saldrán motivados y con una idea muy clara sobre las cosas en que tienen que enfocarse para ir construyendo una vida plena y feliz, será una velada muy grata y alegre” dijo Sergio Arrieta, productor del evento.

Cabe mencionar que se habilitará un área para comidas y bebidas, asimismo se confirma que el CIC Ande cuenta con parqueo exclusivo “En este evento disfrutaremos de una divertida noche en donde no solo aprenderemos, sino que cantaremos y disfrutaremos con el humor que siempre ha caracterizado a Omar, y nos compartirá información y herramientas muy valiosas para expandir la conciencia, descubrir nuestro potencial, alcanzar la paz y nuestros sueños” acotó el productor.

Las entradas ya se encuentran disponibles por medio de la plataforma oneticketcr.com y tienen un valor que va desde los C25.000 colones más cargos por servicio hasta la localidad Retomar que tiene un precio de C55.000 más cargos por servicio.

La producción asegura que es la primera vez que el actor visitará Costa Rica para presentarse de manera individual, por esa razón buscaron un sitio que cumpliera con las características que requiere esta conferencia motivacional “Como productora estamos muy orgullosos de traer RetOmar, evento que reta a todos a ser feliz. Queremos llenar el corazón de todo el público, con el carisma de Omar sabemos que eso va a ser posible, será una velada que jamás olvidarán y una conferencia nunca antes vista”.

Sobre Omar Chaparro

Es conocido por crear e interpretar a sus personajes humorísticos en programas de radio y televisión donde también es presentador, por actuar en diversas películas tanto mexicanas como mexicoamericanas y por su doble rol protagónico en la película de comedia musical de Netflix, en homenaje a Pedro Infante, Como caído del cielo. Además de ser mayormente reconocido en el mundo del doblaje latino como la voz en español del panda «Po» en la película Kung Fu Panda y sus continuaciones.

También se consolidó como cantante y ha grabado tres discos, entre ellos, están sus destacados álbumes de estudio Me enamoré de ti y Las locuras mías; además de participar en varias bandas sonoras de las películas en donde participa.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares