domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Conozca la agenda de actividades de Portafolio Inmobiliario para un Día del Padre especial

Costa Rica. Junio de 2024. Todas aquellas familias que deseen consentir a sus papás y están planificando sus actividades para celebrar el fin de semana del Día del Padre, pueden considerar las diversas actividades gratuitas que los centros comerciales de Portafolio Inmobiliario tienen preparadas para el público en general.

En Avenida Escazú, del jueves 13 al domingo 16 de junio, habrá una feria de emprendendimientos con una variedad de regalos para papá, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., en la plaza 101. Además, del viernes 14 al domingo 16 de junio, se podrá disfrutar de la exhibición de carros de Quality Motors, en la plaza 205.

En Escazú Village, del viernes 14 al 16 de junio, se realizará la feria “De papás para papás”, que presenta emprendimientos creados para esta ocasión. La feria estará abierta de de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., y se ubicará frente a Yamuni, en el primer nivel, y Old Navy, en el segundo piso.

Por su parte, Terrazas Lindora tendrá Minigolf para papás, hijos e hijas, el domingo 16 de junio, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., frente a Da Noi. Las personas visitantes podrán participar de un taller de tarjetas para papá, ese mismo día, a partir de las 3:00 p.m.

Para quienes buscan espacios para compartir con música en vivo, en Plaza Tempo se llevará a cabo un concierto con Arlene Elizondo, el sábado 15 de junio, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. El domingo 16 de junio, en el mismo horario, cantará Iriabelle González. Además, para todas las personas tarjetahabientes de Banco Promerica, ambos días, a partir de la 1:00p.m habrá cortesías de tragos en la entrada de El Mestizo.

Torre Universal tendrá su feria de emprendedores del 12 al 14 de junio, de 10:00 a.m. a 5:30 p.m., en el lobby frente a la sucursal de Banco Promerica. Habrá joyería para hombre hecha de cuero, acero y plata, vinos artesanales y otros detalles.

Para quienes visiten Lincoln Plaza, se tendrá una campaña durante todo el mes de junio, que consiste en la rifa de una moto Honda 2024. Además, cada semana del mes se sortearán tarjetas de regalo de 100.000 colones de Banco Promerica para compras en las tiendas del centro comercial.

En Aleste se realizará la feria de emprendedores by KM0, del viernes 14 al domingo 16 de junio, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.  También, se realizará la campaña “Aprobado por papá”, donde se podrá complacer a los padres en esta fecha especial con la oferta comercial y gastronómica del proyecto.

“Invitamos a todas las personas a unirse a esta gran celebración y disfrutar de experiencias memorables junto a los padres. Hemos diseñado actividades para satisfacer los diversos gustos y aprovechar de la oferta comercial, gastronómica y los espacios que brindan nuestros proyectos”, expresó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

Para mayor información de las actividades, las personas interesadas podrán visitar las redes sociales de cada proyecto. 

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares