sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Hoy se celebra el Día del Stack en Arby’s Costa Rica

Curridabat, 27 de mayo, 2024.  En lo que ya se convirtió en una deliciosa costumbre, hoy 27 de mayo se celebra el Día del Stack en Arby´s Costa Rica. Así que este es el mejor momento para visitar cualquiera de sus restaurantes, ubicados en Curridabat (frente al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos), City Mall Alajuela y Oxígeno Heredia; y disfrutar de un Stack con carne en serio.

Los mundialmente famosos Stacks son preparados con pan premium que resaltan el sabor de sus múltiples rebanadas de carne de alta calidad, como roast beef, brisket, beef, pavo, pulled pork y tocino, servidos calientes con quesos derretidos, salsas y otros aderezos. El menú de Arby´s incluye más de 20 opciones de Stacks, que satisfacen los gustos más exigentes de sus clientes.

Y claro, los Stacks se disfrutan más con acompañamientos como las curly fries, los mozzarella sticks, chicken tenders, postres, gaseosas, o bien, su bebida exclusiva Jamocha Shake, entre otros productos.

“Nuestro Stack merece que le dediquemos un día para celebrarlo. Sabemos que los clientes que lo prueban se enamoran de él y quieren disfrutarlo en todas sus presentaciones, con la certeza de que van a probar un producto preparado con los mejores ingredientes y muy importante, con carne en serio. Sí todavía no ha tenido la experiencia de disfrutar uno, lo invitamos a que lo haga hoy mismo”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Arby’s Costa Rica.

El Día del Stack se celebra de gran forma, pues desde hoy lunes 27 de mayo hasta el domingo 2 de junio, todos los Stacks en combo tienen un 30% de descuento. Esta promoción se puede disfrutar en los tres restaurantes Arby´s del país.

Arby’s en Costa Rica

La cadena internacional inauguró su primer restaurante en nuestro país, en el mes de noviembre del año 2022. Está ubicado frente al Colegio de Ingenieros y Arquitectos, en Curridabat, y ha recibido clientes tanto de la zona este de San José, como residentes todas las provincias. En febrero pasado, Arby’s abrió su segundo restaurante en el Food Court del centro comercial City Mall, en Alajuela, y en el pasado mes de abril, abrió con gran éxito su punto en Oxígeno, Heredia.

Para los siguientes meses de este año, Arby’s planea la apertura de tres restaurantes más, cuyas ubicaciones se anunciarán próximamente.

Para más información, lo invitamos a visitar:

Facebook: @Arby’s Costa Rica

Instagram: @arbyscr

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares