sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




La segunda temporada del Año 9 de Rainbow Six Siege llega el 11 de Junio

Ciudad de México, 27 de mayo del 2024 – Ubisoft acaba de revelar la segunda temporada del Año 9 de Rainbow Six Siege, Operación New Blood. La nueva fase presenta una reformulación completa del Recluta, el querido operador original, cambios de equilíbrio significativos, la introducción del R6 Membership y otras actualizaciones importantes de jugabilidad, como la optimización de listas de reproducción y cambios enfocados en la comodidad de los jugadores.
‍‍‍‎  
Después de nueve años, Siege está reinventando a su primer Operador. El Recluta ahora presenta una apariencia renovada y cuenta con dos nuevos arquetipos, permitiendo jugar como Atacante o Defensor, además de la capacidad de personalizar su arsenal seleccionando dos gadgets disponibles, según su rol. Esto permite que el Recluta se adapte a las estrategias de los jugadores, cubriendo huecos cuando sea necesario y ofreciendo oportunidades para que los nuevos jugadores exploren diferentes gadgets secundarios y nuevas tácticas.
‍‍‍‎  
El Striker, el Recluta ofensivo, puede seleccionar dos gadgets diferentes entre la amplia gama de gadgets secundarios de ataque disponibles. Puede elegir entre una de las ametralladoras ligeras, siendo la M4 o la M249 como arma primaria y la pistola 5.7 USG o la escopeta ITA 125 como arma secundaria. El Recluta defensivo, Sentry, puede elegir cualquier gadget secundario defensivo del arsenal. El arsenal de Sentry incluye el rifle de asalto Commando 9 o la escopeta M870 como alternativas de armas primarias y la pistola semiautomática C75 Auto o la escopeta Super Shorty como armas secundarias. Como todos los jugadores tienen acceso al Recluta, los propietarios del Pase de Batalla Premium recibirán un vale que puede ser canjeado por cualquier Operador. Los jugadores que ya poseen todos los operadores disponibles recibirán 600 Créditos R6.
‍‍‍‎  
Durante la segunda temporada del Año 9 de Rainbow Six Siege, Ubisoft continúa enfatizando el juego justo y estratégico. En la Operación New Blood se han realizado cambios de equilíbrio en los Operadores Defensores Fenrir y Solis, quienes estaban demasiado fuertes y requerían atención significativa por parte de los Atacantes. El número de minas Dread F-Natt en posesión de Fenrir se ha reducido a cuatro, y ya no son a prueba de balas. Además, en la primera parte de la actualización de balance de Solis, se ha reducido la duración y el alcance de su Sensor SPEC-IO Electro, atendiendo al feedback de los jugadores y manteniendo el equilibrio entre Atacantes y Defensores.
‍‍‍‎  
También llega esta temporada el R6 Membership. Los miembros activos disfrutarán de entregas mensuales de contenido exclusivo que incluyen equipos por tiempo limitado, skins legendarias animadas, 10 «saltos» de nivel de batalla, un Paquete Bravo y acceso al Pase de Batalla Premium.
‍‍‍‎  
Después de la introducción de la beta del Marketplace, a partir del 25 de junio, los jugadores que tengan la Autenticación de Dos Factores activada y estén en el nivel de autorización 25 (o superior) tendrán acceso al Mercado de Rainbow Six Siege, donde podrán negociar skins de forma segura y anónima usando Créditos R6.
‍‍‍‎  
La Operación New Blood agrega el Filtro de Mapa Estándar con selecciones para el Pool de Mapas Ranqueados, Pool de Mapas No Ranqueados y Todos los Mapas. Los jugadores ahora pueden personalizar su experiencia de matchmaking no ranqueado para que se asemeje al juego casual o competitivo.

El entrenamiento y la integración continúan siendo una prioridad, con actualizaciones significativas para garantizar que tanto los jugadores nuevos como los veteranos puedan mejorar sus habilidades. Ahora, los jugadores pueden entrenar su puntería y navegación en el mapa con feedback en el Endless Drill. El modo Versus IA también recibe importantes adiciones de mapas y Operadores para diversificar la experiencia de entrenamiento.

Otras actualizaciones de esta temporada incluyen cambios en las Cartas de Narración para mejorar la experiencia, cambios en el diseño del mapa Estadio, así como actualizaciones de comodidad para personalización de audio y granadas cegadoras.

Rainbow Six Siege está disponible a través de Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft, en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, en la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S y en PC, incluyendo Steam.

Para las últimas noticias sobre Rainbow Six Siege y otros juegos de Ubisoft, haga clic aquí. Para comprar Rainbow Six Siege, haga clic aquí. Para más información sobre el Año 9, haga clic aquí.
‍‍‍‎  
Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six ®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021–22, Ubisoft generó reservas netas de 2129 millones de euros. Para obtener más información, haz clic aquí.

© 2022 Ubisoft Entertainment. T los derechos reservados. Far Cry, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en EE. UU. y/o en otros países. Basado en el Far Cry original de Crytek dirigido por Cevat Yerli.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares