sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




David Bisbal enamoró a los ticos con su show en Costa Rica

El cantante español David Bisbal se lució con su concierto en Costa Rica, este sábado 25 de mayo, en el Centro de Eventos Pedregal.

El artista salió al escenario a eso de las 8:30 de la noche, y enloqueció al público con su canción de arranque “Ajedrez”. A partir de ese momento, todo fue alegría, felicidad, adrenalina y mucha energía, tanto por parte del español como de sus fans, que no dejaron de corear sus mejores éxitos, en la Gira de 20 Aniversario.

El repertorio de Bisbal continuó con “Quien me iba a decir”, “Torre de Babel”, “Lloraré las penas”, “Oye el boom”, “Quiero perderme en tu cuerpo”, “Esta ausencia”, “Culpable”, “Dígale”, “El ruido”, “Tengo roto el corazón”, “Esclavo de tus besos”, “Silencio”, “Abriré la puerta”, “Me enamoré de ti”, “Mi Princesa”, “Diez mil maneras”, “Vuelve vuelve”, “Si tú la quieres”, “2 veces”, “A contracorriente”, “Perdón” y “A partir de hoy”.

Para finalizar el evento, el artista realizó cambio de vestuario y con la camisa nueva de la Selección de Costa Rica cantó sus más exitosas y coreadas canciones: “Corazón latino”, “Bulería” y “Ave María”. El público estalló en júbilo y las más de 2500 personas presentes salieron satisfechas con el concierto que duró alrededor de 2 horas.

Otro de los grandes éxitos del evento, fue la presentación previa del cantante costarricense Eduardo Aguirre, quien levantó a todo el público en una sola voz coreando todas sus canciones.

Bisbal cerró en Costa Rica su gira de 20 Aniversario y viajó este mismo domingo rumbo a España.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares