sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Nueva serie HUAWEI nova 12: Sorprendete por su atractivo diseño, innovación en cámaras y poderosas características

San José, Costa Rica a 15 de mayo, 2024 – Un smartphone es más que una herramienta. Está conectado a tu vida diaria, a tus amigos, familia, estudios, hobbies y más. Lo usás para comunicarte, tomar fotos de los momentos que querés guardar o incluso para expresar tu estilo. Para las nuevas generaciones es eso y más, por eso HUAWEI presenta una nueva generación de smartphones nova: HUAWEI nova 12 series, centrados en la fotografía de retrato, la estética y nuevas funcionalidades personalizadas para ayudarte a expresarte a un nuevo nivel.

Centrado en la fotografía de retrato, el smartphone se enfoca en la estética, y cuenta con una cámara Ultra Vision cargada de herramientas impulsadas por IA. También estrena nuevos estilos y satisface las diversas necesidades de los usuarios mediante la incorporación de tecnologías innovadoras y una experiencia de uso sencilla y fluida.

Estos son todos los aspectos interesantes de la serie nova 12, compuesta por el HUAWEI nova 12s, HUAWEI nova 12 SE y el HUAWEI nova 12i.

Estética de lujo en un cuerpo delgado y ligero

La palabra «nova» procede del latín «novus», que significa «nuevo». Al mismo tiempo, hace referencia a un acontecimiento astronómico en el que aparece de repente una nueva estrella. El doble juego de palabras no es casual, sino que encarna el espíritu de la serie, que representa la energía y el deseo de los jóvenes de soñar con las estrellas.

Expresando esto en el diseño, está de regreso en los HUAWEI nova 12s el Súper Anillo de Órbita Estelar, que utiliza una tecnología de procesamiento de precisión del metal para presentar un brillo metálico único, con letras dedicadas que rodean el anillo y se integran perfectamente con la cámara.

Pero el elemento más destacable es el nuevo diseño único de textura de pétalos, que captura la belleza de los icónicos arboles de cerezo, llevando la belleza de la naturaleza asiática a la palma de la mano. Cada diseño es irrepetible, ningún usuario tendrá el mismo patrón de pétalos en su HUAWEI nova 12s, un elemento que comparte con el HUAWEI P60 Pro y su diseño de Perlas único que también ofrecía un patrón exclusivo para cada usuario. Así, el HUAWEI nova 12s viste el estilo de un teléfono de gama alta por un precio más accesible.

Estos detalles de lujo viven en un cuerpo ultradelgado y ultraligero: apenas 6.88 mm de grosor y sólo pesa 168 g, haciéndolo el smartphone más compacto y a la vez poderoso de la serie nova 12. Un diseño elegante que ofrece una experiencia de uso muy cómoda y es digno representante del slogan “Super Slim, Super Selfie”.

Cámaras listas para todos los momentos: una cámara selfie impulsada por la IA

Para mejorar sus fotos en redes sociales o los álbumes de fotos personales, los usuarios jóvenes buscan una cámara que se adapte a distintos escenarios. Ya sea que querás tomar tu mejor ángulo con un retrato o crear un auténtico momento para las «Historias» de las redes sociales, sea de día o de noche, la cámara selfie de 60 MP es una protagonista indiscutible.

Con un lente ultra gran angular de 100 grados para fotos grupales, donde todos caben en la foto, y la capacidad de grabar video 4K, la cámara selfie del HUAWEI nova 12s es la más poderosa de la familia nova 12.

Todo esto se complementa con el regreso de la innovadora tecnología de Retrato XD que mejora las fotografías de retrato en todo entorno de luz, sea día o noche gracias a algoritmos IA. Elimina manchas, ajusta el tono de piel y conserva los detalles. Su tecnología de selfie de alta resolución con ultra gran angular entrega fotos detalladas y destaca al realizar fotos grupales o capturando grandes paisajes y escenarios.

Así como la cámara selfie es un punto que llama la atención, la cámara trasera también destaca: la combinación entre una cámara Ultra Vision de 50 MP y una cámara Ultra gran angular de 8 MP, hacen del Huawei nova 12s una increíble opción para los amantes de la fotografía. Gracias a Retrato XD y algoritmos de IA, los usuarios tienen a su disposición herramientas para realizar las fotografías más originales y sorprendentes: retrato Bokeh (que desenfoca el fondo para resaltar al protagonista de la foto), retrato con baja luz (que rescata cada detalle en las noches), escenario nocturno (para los mejores paisajes en la noche) y el retrato en alta definición.

En los modelos HUAWEI nova 12 SE y HUAWEI nova 12i la cámara trasera tiene mucho para ofrecer: el primero con triple cámara de retrato con 108 MP, 8 MP y 2 MP, el segundo con dos cámaras de 108 MP y 2 MP. Con estas capacidades, ofrecen herramientas de fotografía para realizar retratos detallados, tomas rápidas – gracias a Snapshot 2.0 – que capturan tus mejores momentos o fotografías nocturnas llenas de vida.

Carga rápida y la batería de larga duración

La delgada estructura de los HUAWEI nova 12 series les permite incorporar una batería de 4500 mAh de gran capacidad y eficiencia energética en los modelos HUAWEI nova 12s y HUAWEI nova 12 SE. Pero, a veces, incluso una batería de gran capacidad no es suficiente para los usuarios que necesitan toda la energía posible para crear contenidos, tomar fotografías en un viaje o distraerse en redes sociales. Afortunadamente, ahora los usuarios pueden esperar usar la tecnología HUAWEI SuperCharge Turbo 2.0 de 66 W, disponible en el HUAWEI nova 12s. 

Esta tecnología permite cargar 62% de la batería en sólo 15 minutos y la carga completa, con la pantalla apagada, en 30 minutos. ¿Querés cargar tu celular y usarlo sin problema? El smartphone soporta carga rápida con la pantalla encendida también, así que podés seguir usando tu HUAWEI nova 12s y disfrutar de una carga veloz.

EMUI 14: nuevas herramientas para personalizar tu experiencia

La serie nova 12 viene potenciada con EMUI 14, que estrena un conjunto de novedades para personalizar tu experiencia y hacerla más segura y sencilla:

  • Super Memo te permite tomar notas para el estudio o el trabajo y soporta archivos de video, audio, grabaciones, escritura a mano, links, imágenes, presentaciones de PowerPoint, PDF y más.
  • Disk Turbo identifica que aplicaciones usas poco y las comprime para liberar memoria en tu teléfono.
  • Podés personalizar tu pantalla de bloqueo, fondo de pantalla y elementos AOD (mostrar siempre en pantalla) con nuevas herramientas dinámicas como Art Star, Headline, Immersive Weather, Emoji y 3D Weather AOD.
  • Ahora podés generar widgets de servicio con sólo deslizar hacia arriba sobre el ícono de ciertas aplicaciones, para acceder a información y acciones rápidas. También tenés nuevas opciones para apilar y organizar tus widgets de servicio con diferentes combinaciones de tamaño.
  • SuperHub te permite compartir archivos entre dispositivos Huawei rápido y sencillo.
  • La serie nova 12 estrena Live View, una ventana dinámica que se transforma en una capsula o tarjeta para mostrar información sobre una aplicación y la posibilidad de realizar acciones en un sólo paso.

También podrás usar búsqueda IA, herramientas que organizan tus mejores momentos en tu galería de fotos con Momentos 6.0 y mejoras en privacidad y seguridad con Pure Mode 4.0.

Adquirí tu smartphone de la serie nova 12

Los equipos de la nueva serie nova 12 estarán disponibles desde el jueves 16 de mayo en kölbi (nova 12s y nova 12SE) y en Gollo, MExpress, Coopelesca, Coopeguanacaste desde el viernes 24 de mayo del 2024

  • El HUAWEI nova 12s está disponible en color azul orquídea y blanco clavel. Las versiones azul y blanco tienen un patrón de flores inspirado en los árboles de cerezo, este patrón es único para cada smartphone: ningún usuario tendrá el mismo diseño.
  • El HUAWEI nova 12 SE está disponible en color verde y negro. 
  • El HUAWEI nova 12i está disponible en colores verde y negro.

Sus precios son los siguientes:

  • HUAWEI nova 12s: ₡299,900
  • HUAWEI nova 12 SE: ₡204,900
  • HUAWEI nova 12i: ₡169,900

Para más información visita https://consumer.huawei.com/latin/phones/nova-12s/

Acerca de Huawei Consumer Business Group 

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:  

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Instagram: https://www.instagram.com/huaweimobilecr/ 

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares