sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




La Casa De Los Espíritus, el lugar para los amantes del mundo gastronómico

Con productos únicos y exclusivos, que ayudarán a crecer a los negocios gastronómicos y hoteleros, llega a barrio Escalante La Casa de los Espíritus, un proyecto que va más allá de crear y disfrutar experiencias, con insumos, accesorios, herramientas, talleres y capacitaciones para los amantes de estos mundos.

Por ejemplo, la Casa de los Espíritus trajo la franquicia de la cuchillería a Costa Rica, con cuchillos de muy alta calidad, así como el servicio de enmarcado gratuito y afilado de por vida.

Además, manejarán líneas del área textil como indumentaria, con uniformes para chef, bartender, salonero, y una amplia diversidad en cristalería, copas de alto tránsito, y hasta cristalería fina japonesa; en lo que es barismo disponen de métodos nacionales e importados en una amplia variedad y también para mixología con equipo muy innovador.

La casa de los espíritus promete ser un lugar con lo último en tendencia en el gremio de alimentos y bebidas, donde se dispone de un catálogo amplio de productos y servicios que vienen a resolver las necesidades del día a día.

También llegan con una propuesta de talleres y capacitaciones especiales desde lo básico hasta lo de vanguardia, en cocina, mixología, barismo, catas, servicio, entre mucho más, todo impartido por profesionales nacionales e internacionales.

De ahí que, tener variedad de las mejores marcas, calidades, insumos de lugares diversos y hasta exclusividad para suplir las necesidades con productos únicos y una asesoría profesional, se puede conseguir en la casa de los espíritus.

El horario es: de martes a domingo 10:30am a 1:00pm y de 2:00pm a 7:30pm.

Más información IG: lacasadelosespiritus.cr. Teléfono 7282-0953/ 4710 7743

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares