sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Taco Bell® inaugura su restaurante #51 en Costa Rica

San José, Costa Rica. Mayo de 2024. Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus fieles Taco LoversTaco Bell® fortalece su presencia en Costa Rica con la apertura de cinco nuevos puntos de venta en distintas provincias del territorio, entre ellas, Limón y Heredia, junto a la contratación de 100 colaboradores en total.

El primero de los restaurantes abrirá en Plaza Vizcaya en San Joaquín de Flores durante el mes de mayo, en un horario de lunes a domingo de 10:30 a.m. a 11:00 p.m. Con esta tienda, la marca estadounidense llegaría a 51 restaurantes en el país.

En el caso del restaurante de Limón, este se ubicará en el centro comercial Plaza Moín, y está prevista para abrir en julio.

“Como parte de nuestro plan estratégico de expansiones en Costa Rica y siempre escuchando las solicitudes de los Taco Lovers, decidimos abrir nuevas tiendas en provincias como Heredia y Limón, lo cual, nos maximiza las oportunidades de negocio en diferentes zonas del país,”, comentó Mauricio Rodríguez, gerente general de Taco Bell® Costa Rica.

Cada uno de estos restaurantes cuenta con un diseño acorde a las necesidades actuales de los consumidores, siempre apegados a los estándares globales y lineamientos estipulados recientemente por la marca.

Estos puntos de venta tendrán también facilidades tecnológicas, como la opción de ordenar desde los quioscos de auto servicio, amplias instalaciones con internet inalámbrico gratuito y menús en pantallas digitales pensados para todos los clientes.

Taco Bell® continúa poniendo en marcha su plan de expansiones

Las recientes aperturas forman parte de un proyecto de crecimiento que Taco Bell® ha implementado en los últimos años, abriendo más de cinco nuevas tiendas durante el 2023 en cantones como Desamparados, Coronado y Alajuelita. En ese plan estratégico, destaca la decisión de explorar otras zonas clave del país como Ciudad Quesada, en la zona norte.

“Siempre estamos anuentes a escuchar a nuestros consumidores, para llegar a esas zonas estratégicas, que puedan disfrutar de la marca y sus productos preferidos en el menú”, añadió Rodríguez.

Sumadas a las aperturas confirmadas para los primeros meses del 2024, la marca continuará planificando la inauguración de más restaurantes en regiones que reúnan elementos de interés como el factor adquisitivo, el crecimiento de la zona, e incluso, las propias solicitudes que los clientes realizan.

Los interesados en formar parte de la compañía pueden aplicar por medio de la página web de Taco Bell® Costa Rica, en la pestaña “Trabajá con nosotros”: https://www.timsempleos.net/tacobell, donde también se estarán contemplando contrataciones que formen parte del programa insignia de la marca, “Inclusión sin Límites”.

Acerca de Taco Bell®

Taco Bell® es una marca de restaurantes de consumo masivo creada por Glen Bell en Los Ángeles, California, en el año 1962; caracterizada por la comida tex-mex. Actualmente, pertenece a la compañía de restaurantes Yum! con presencia en más de 110 países alrededor del mundo. 

En Costa Rica, Taco Bell® inició operaciones en 1990 y hoy en día cuenta con 50 tiendas a lo largo y ancho del país, con el objetivo de fortalecer su negocio y ampliar su presencia en el territorio nacional en los próximos años. Para obtener más información, ingrese al sitio web http://tacobell.co.cr/  

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares