martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Diyer Rincón y Adriana Rojas llegan a la tercera fecha de la Serie CR como líderes generales

La Serie CR MTB, el evento emblemático que promueve el ciclismo de montaña en Costa Rica, continúa su apasionante recorrido por cada provincia del país. El próximo destino es Cartago, donde el 25 de mayo se llevará a cabo la tercera fecha, la Copa Súper Salón.

La competencia partirá a las 8 de la mañana desde las instalaciones del CATIE en Turrialba. Una de las atracciones más destacadas para esta jornada es la categoría Open masculina, que presenta un emocionante empate entre dos grandes competidores. El colombiano Diyer Rincón, del equipo VCC- Specialized y el hondureño Luis López, del LL Team,, que se encuentran en el primer y segundo lugar de la clasificación general, con un empate en puntos de 175. Les siguen muy de cerca José Reyes, del equipo Distribuidora Cruz- MMR-SportivStore, con 172 unidades, y Paolo Montoya, del equipo Bikestation – Specialized, con 170 puntos.

En la categoría Open femenina, la experimentada Adriana Rojas del Team Scott Shimano lidera con autoridad, acumulando 193 puntos. En segundo lugar se encuentra Krissia Araya, del equipo Asfaltos CBZ, con 175 unidades.

Para esta jornada estarán en disputa las categorías Sub23 Masculino (19 a 22 años), Sub23 Femenino (19 a 22 años), Open Masculino (19 y más años), Open Femenino (19 y más años), Master Masculino 30-34, Master Masculino 35-39, Master Masculino 40-44, Master Masculino 45-49 y Master Masculino 50+, E-Bike Masculino (19 y más años), E-Bike Femenino (19 y más años), Gravel (19 y más años), Parejas Mixtas (19 y más años) y Recreativa (de 15 y más años).

El costo de inscripciones para la tercera fecha es de ¢28.000 individual, ¢56.000 en parejas y ¢15.000 recreativo, el paquete incluye número y chip, cronometraje, fotografías, medalla de finisher, póliza de vida, servicio de ambulancia, guías, señalización, auto escoba, puestos de asistencia y derecho a rifas de los patrocinadores. Las inscripciones se pueden realizar únicamente en línea a través de http://www.seriecrmtb.com.

El recorrido por cada provincia de Costa Rica continuará el 29 de junio en Guanacaste, el 27 de julio se disputará el “Desafío MTB Puro Motor”, de Puntarenas a Ciudad Colón, con una distancia de 100 km y 3100 metros de ascenso acumulado, la sexta jornada será el 28 de setiembre en Guácimo, Limón, mientras que la gran final será en la capital de Costa Rica, San José, el 26 de octubre.  

La Serie CR MTB cuenta recibió la declaratoria de interés público por parte del gobierno de Costa Rica, el Ministerio de Salud y Ministerio de Deporte.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares