martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Belkin se compromete a ser 100% neutro en carbono para 2030

Belkin, marca líder en electrónica de consumo desde hace 40 años, ha publicado su Informe de Impacto 2023, en el que anuncia su plan para lograr la neutralidad de carbono en 2030. Belkin, que ya está en camino de ser 100 % neutra en carbono en sus oficinas y operaciones mundiales para 2025, está impulsando el progreso más allá y en su cadena de suministro y ciclo de vida de los productos.

Belkin está adoptando varias medidas significativas para alcanzar los objetivos de 2030, incluida la mejora de las capacidades de evaluación del ciclo de vida (ECV) para medir con mayor precisión las emisiones de sus productos y la aplicación de la responsabilidad en su cadena de suministro.  

“En un mundo rápidamente cambiante e interconectado, tenemos una profunda responsabilidad como empresa global para liderar con el ejemplo e impulsar un cambio significativo en la sostenibilidad ambiental, la responsabilidad social y la gobernanza ética”, dijo Steve Malony, CEO de Belkin. “En Belkin, creemos que las empresas pueden y deben ser una fuerza para el bien. Desde nuestra cadena de suministro hasta el producto y más allá, estamos comprometidos a minimizar nuestra huella medioambiental, apoyar a nuestras comunidades y mantener los más altos estándares de integridad y transparencia. Nuestro compromiso con el impacto no se refiere sólo a lo que ocurre dentro de nuestra empresa, sino también al impacto que tenemos en el mundo que nos rodea”.

En los últimos 12 meses, en su camino hacia la neutralidad de carbono para 2030 y en línea con su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, Belkin ha conseguido:

Envases y residuos electrónicos (Objetivo 12 de la ONU)

  • Reducción del 63% de los envases de plástico*. 
  • 64 toneladas métricas de plástico virgen sustituidas por materiales reciclados postconsumo (PCR)
  • Financiación del reciclaje responsable de**:
    • 27,560 toneladas métricas de aparatos eléctricos y electrónicos
    • 10,734 toneladas de envases
    • 763 toneladas de pilas

Cambio climático (Objetivo 13 de la ONU)

  • 67% de reducción de GEI en sus actividades***.
  • 63% de neutralidad de carbono en emisiones de alcance 2

Belkin se compromete a encontrar formas más responsables de fabricar productos, reducir sus emisiones de carbono y minimizar los residuos.

Para obtener más información sobre “Everyday Impact de Belkin”, visite: https://www.belkin.com/company/everyday-impact/  

*Nuestro total de envases de plástico de un solo uso ha disminuido un 63% desde 2019.

**Desde 2009, hemos financiado el reciclaje de 27.560 toneladas métricas de residuos electrónicos, 10.734 toneladas métricas de envases y 763 toneladas métricas de pilas.

***Alcanzamos más de un 67% de reducción de GEI en nuestras operaciones desde 2009 hasta 2023.

Acerca de Belkin

Belkin es una empresa californiana líder en accesorios que ofrece productos galardonados de alimentación, protección, productividad, conectividad y audio desde hace 40 años. Diseñada y fabricada en el sur de California y vendida en más de 100 países de todo el mundo, Belkin ha mantenido su firme enfoque en la investigación y el desarrollo, la comunidad, la educación, la sostenibilidad y, lo que es más importante, las personas a las que sirve. Desde nuestros humildes comienzos en un garaje del sur de California en 1983, Belkin se ha convertido en una empresa tecnológica global y diversa. Siempre nos ha inspirado el planeta en el que vivimos y la conexión entre las personas y la tecnología.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares