sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Pipe Bueno compartirá escenario con Bronco

La productora de conciertos ARCEYUT PRODUCCIONES, especialista en dar sorpresas en sus shows, anuncia la incorporación de un artista internacional al concierto de BRONCO. Se trata de Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como PIPE BUENO.

El cantante estuvo de visita en Costa Rica en enero anterior, pues fue el invitado especial durante el lanzamiento del proyecto Club Elite Fenix de Arceyut Producciones. La actividad se realizó en Parque Viva y el público invitado se llevó la sorpresa al ver al artista cantando en un show privado. Su visita sirvió para explicar los beneficios de ser miembro de este Club y para realizar gira de medios.

Oriundo de Cali, Colombia, PIPE BUENO es cantautor, compositor y actor. Sus principales géneros musicales son la música popular y la ranchera. Sin embargo en

los últimos años ha hecho colaboraciones de reguetón junto a artistas como Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion.

El reconocido cantante de música popular Pipe Bueno celebró recientemente su cumpleaños número 32. Desde sus 16 años ha consolidado una exitosa carrera en la música popular, demostrando ser uno de los exponentes más importantes del género.

Por su parte, la banda mexicana Bronco, conocida por sus temas de género grupero, promociona “Tour 45”, una gira internacional con la que celebran 45 años de trayectoria musical, desde que el grupo se formó en Apodaca, Nuevo León, México. Durante su trayectoria Bronco ha cambiado de integrantes, pero mantienen la imagen, voz y talento de Guadalupe Esparza, autor de grandes éxitos de Bronco.

El grupo integrado en la actualidad por Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio.

BRONCO y PIPE BUENO ofrecerán un espectáculo que sí dejará huella el próximo sábado 6 de julio en Parque Viva.

Las entradas están a través del sitio www.publitickets.com

Keiry Ramírez
Keiry Ramírez
Comunicadora

Noticias Populares