martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




“Garfield: Fuera de Casa” llega cargada de emoción y risas a los cines de Multiplaza Costa Rica

Abril, 2024: La película animada más esperada de la temporada estará disponible en Cinemark en Multiplaza Costa Rica a partir del 01 de mayo. De la mano con su icónico personaje Garfield, humor y entretenimiento, promete ser una excelente cita para compartir en familia y con amigos.

Garfield, creado por Jim Davis, ha sido un ícono del mundo del cómic durante más de 45 años. Su popularidad ha trascendido las viñetas, llevándolo al éxito en la pantalla grande en varias ocasiones. En esta nueva propuesta, conoceremos los orígenes de Garfield, donde se embarca en una aventura al aire libre tras un encuentro inesperado con su padre perdido, Vic, un gato callejero.

En Multiplaza buscamos ofrecer experiencias excepcionales y sabemos que esta película se convertirá en el plan perfecto para toda la familia, amigos y para aquellos que gusten de disfrutar del cine acompañados de unas palomitas. Este personaje ha sido uno de los favoritos durante décadas, así que lo traeremos a nuestras pantallas y también a nuestros centros comerciales con una serie de actividades. Los invitamos a compartir con nosotros “Garfield: Fuera de Casa”, agregó Lindsay Meneses, jefa de mercadeo de Grupo Roble.

Los reconocidos centros comerciales de Grupo Roble ofrecerán un espacio temático de entretenimiento, incluyendo juegos interactivos y áreas para tomar fotografías, además de la oportunidad de conocer al personaje oficial de Garfield en un Meet and Greet. Esta actividad se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de abril en Multiplaza Curridabat, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y el sábado 11 y domingo 12 de mayo en Multiplaza Escazú.

Las entradas se encontrarán disponibles en Cinemark a partir 25 de abril y pueden obtenerse a través de: https://www.cinemarkca.com/costa-rica, o bien, en sus instalaciones.

Multiplaza le invita a vivir esta experiencia y a mantenerse atento a sus redes sociales: Multiplaza Costa Rica en Facebook y @multiplazacr en Instagram para conocer más sobre sus próximas iniciativas.

Sobre Multiplaza Costa Rica

Multiplaza Costa Rica, es un centro comercial de Grupo Roble, cuenta con un diseño moderno e innovador; ofreciendo a sus visitantes gran variedad de marcas y opciones además de un amplío Food Court, salas de cine, Centro Financiero, restaurantes, y muchas comodidades con parqueos y cadenas de tiendas exclusivas.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares